Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

México en Peligro de Colapso, dice la US Army

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
mexico_1240743c.jpg

Un informe sobre la "Operación Conjunta", elaborado por el alto mando del ejército, coloca a México junto con Pakistán como un posible estado no del futuro. Estados Unidos, que comparte una frontera de 2.000 millas con México, sería el destino obvio para los flujos masivos de refugiados, si su vecino caído entra en una guerra civil.

El presidente Felipe Calderón ha desplegado el ejército de México en una nueva ofensiva contra la delincuencia organizada. Esta batalla contra cuatro principales carteles de droga, cobró la vida de 5.367 miembros de las fuerzas de seguridad o de presuntos delincuentes sólo el año pasado.

"Dos grandes e importantes estados tienen la consideración de un colapso rápido y repentino: Pakistán y México", dice el informe del ejército de EE.UU.

"La posibilidad mexicana podría parecer menos probable, pero el gobierno, sus políticos, la policía y la infraestructura judicial están todos bajo asalto sostenido y presión por parte de bandas criminales y cárteles de la droga. ¿Cómo que los conflictos internos resulta en los próximos años tendrá un impacto importante en la estabilidad del Estado mexicano. "

México, con una población de 110 millones de personas, ofrece América Latina más inmigrantes que cualquier otro país. También se encuentra en medio de las rutas de contrabando hacía los EE.UU. con las zonas productoras de drogas de América del Sur, especialmente Colombia, que sigue siendo la mayor fuente mundial de cocaína.

El informe del ejército de EE.UU. destaca que los países pueden colapsar rápidamente, señalando el ejemplo de Yugoslavia, que se rompió durante las guerras civiles de 1991 a 1995. "El colapso de Yugoslavia en una maraña caótica de las nacionalidades en conflicto sugiere cómo de repente y catastróficamente el colapso del Estado puede suceder - en este caso un estado que fue sede de la Juegos Olímpicos de Invierno 1984 en Sarajevo, y que luego se convirtió rápidamente en el epicentro de la subsiguiente guerra civil. "

Felipe Calderón ganó la presidencia de México por un pequeño margen de menos del uno por ciento durante una polémica elección celebrada en julio de 2006. A pesar de este mandato delgado, ha hecho de la lucha contra la delincuencia organizada en el objetivo central de su liderazgo.

FUENTE

Qué, ya se están preparando para salvarnos de nosotros mismos y así intervenir para liberar al pueblo mexicano?

No lo dudo.

demonios eso es muy malo.

sobretodo por que lo dice la us army, ellos son tan buenos y éticos, solo hacen guerra por el bien de la paz mundial.
donde estan las armas de destruccion masiva?

a caray, duplique el tema, le pido a un adminitrador que elimine uno por favor

si si si pobres gringos tan inocentes y victimas de los malos manejos de los demas paices

tambien dijeron que en Iraq habia armas de destruccion masiva .... ¿y que fue lo que paso?

Pienso lo mismo que Froilán: EU quiere México.

Ciertamente la estabilidad social, económica y hasta política mexicana deja mucho que desear de 4 años para acá (desde que fecal tomó el poder ejecutivo) y mas de uno de nosotros hemos llamado a México como un estado fallido, sin embargo, el hecho de que declare EU esto me da a notar entonces que ya le traen bastantes ganas al territorio nacional y a ver si no se inventan un pretexto medio tonto ala Irak para tomar las instituciones mexicanas e intentar hacerse de México.....

cuando digan que tenemos la capacidad de crear armas de destrucción masiva debido a que México es el país con mayores reservas de uranio entonces los voy a tomar en serio y creeré que se preparan a invadirnos

cuando digan que tenemos la capacidad de crear armas de destrucción masiva debido a que México es el país con mayores reservas de uranio entonces los voy a tomar en serio y creeré que se preparan a invadirnos
No men ni esa excusa es nesesaria ya, no vez ke ya tiene una nueva, que por la frontera de mexico-gringolandia entra mucho narco y ahora entran terroristas, asi que con ese pretexto pueden entrar a invadir con total libertad...

Ademas de esto la prueba esta en los soldados de la guardia nacional que mandaron a la frontera a ayudar a evitar crimenes en la frontera,...

Asi que no se sorprendan que en un futuro cercano tengamos soldados gringos patrullando nuestras calles....

Pienso lo mismo que Froilán: EU quiere México.

Ciertamente la estabilidad social, económica y hasta política mexicana deja mucho que desear de 4 años para acá (desde que fecal tomó el poder ejecutivo) y mas de uno de nosotros hemos llamado a México como un estado fallido, sin embargo, el hecho de que declare EU esto me da a notar entonces que ya le traen bastantes ganas al territorio nacional y a ver si no se inventan un pretexto medio tonto ala Irak para tomar las instituciones mexicanas e intentar hacerse de México.....

Ya lo dijo el carismatico Bill Clinton, cuando le preguntaron, si queria a Mexico, a lo q respondio. Pero claro, q quiero a Mexico, pero sin los mexicanos!!! Quien los querria!!
Asi, q pensando como gringo, mermaria a la poblacion, para q fueran menos, y fuesen esclavos, digo, perdon, trabajadores valiosos!!! Y vuala!! Entraria por las calles de Reforma, como libertadores, y prometiendo, ahora si, paz y seguridad, para todos..
O no??

sinceramente y siendo realista siento que con todo lo que esta pasando en mexico hoy dia seria mejor que nos invadierian los gringos a seguir como esta el pais.

y yo tambien piesnso lo mismo que el US army, a mexico esta a punto de llevarselo la chingada.

Realmente no falta mucho, a mi punto de vista no le hecho 3 o 4 años mas antes de que se arme un desmadre, por el hecho de que la violencia y la corrupcion no esta aumentando de una manera moderada, si no que lo esta haciendo de una manera exponencial y peligrosa.

lastima mexico era bonito.

sinceramente y siendo realista siento que con todo lo que esta pasando en mexico hoy dia seria mejor que nos invadierian los gringos a seguir como esta el pais.

y yo tambien piesnso lo mismo que el US army, a mexico esta a punto de llevarselo la chingada.

lastima mexico era bonito.

Pero en qué cabeza cabe que es mejor una invasión, por Dios. Una invasión implica más violencia de la que estás viendo ahorita, pérdida de los más elementales derechos... Y no creas que sería una invasión provisional. Y digo que habría mucha violencia porque no todos estaríamos conformes con ello

Por otro lado, observa que en toda esta violencia tienen que ver los Estados Unidos, pues es por medio del narcotráfico que se está provocando todo esto.

Me parece que no sabes exactamente en qué consiste una invasión como para preferirla.

Pero en qué cabeza cabe que es mejor una invasión, por Dios. Una invasión implica más violencia de la que estás viendo ahorita, pérdida de los más elementales derechos... Y no creas que sería una invasión provisional. Y digo que habría mucha violencia porque no todos estaríamos conformes con ello

Por otro lado, observa que en toda esta violencia tienen que ver los Estados Unidos, pues es por medio del narcotráfico que se está provocando todo esto.

Me parece que no sabes exactamente en qué consiste una invasión como para preferirla.

¿¿Me estas diciendo de como seria la situacion en mexico o de como es??

y no le hechemos la culpa al vecino (siendo usa,cuba,venzuela,colombia,etc) de lo que pasa en nuestra casa.

Lo más preocupante es que les preocupemos...

Oh si...

¿¿Me estas diciendo de como seria la situacion en mexico o de como es??

y no le hechemos la culpa al vecino (siendo usa,cuba,venzuela,colombia,etc) de lo que pasa en nuestra casa.

Te está diciendo que si conoces cómo es una invasión y más a cargo de los "humanitarios" estados unidos, sino, yo con gusto te ilustro:

* Durante la guerra con Irank, murieron más de 655,000 personas con un récord de quinientas muertes diarias (http://www.adnmundo.com/contenidos/politica/irak_estudio_600000_muertos_pi_111006.html)

* En Afganistán han muerto más de 1,200 civiles inocentes (y no se detalla el número de bajas militares que supera por mucho a ese número) http://www.elperiodico.com/es/notic...es-por-guerra-afganistan-dispara/430190.shtml

* En la guerra del golfo, de tan solo 2 meses, murieron mas de 300 efectivos militares (no se menciona las bajas civiles que son muchas mas) http://mgar.net/africa/irak.htm

Y ni hablemos de los muertos por las "bombitas" en Hiroshima y Nagasaki.....

¿Realmente quieres esto para México? ¿Ver efectivos militares estadounidenses que te maten a ti o a tu familia por "daños colaterales"?

La desesperación por la pésima administración panista en estos 10 años de gobierno todos la compartimos, créeme, pero de ahí a desear que nos invadan los gringos y nos maten,bueno.....

Te está diciendo que si conoces cómo es una invasión y más a cargo de los "humanitarios" estados unidos, sino, yo con gusto te ilustro:

* Durante la guerra con Irank, murieron más de 655,000 personas con un récord de quinientas muertes diarias (http://www.adnmundo.com/contenidos/politica/irak_estudio_600000_muertos_pi_111006.html)

* En Afganistán han muerto más de 1,200 civiles inocentes (y no se detalla el número de bajas militares que supera por mucho a ese número) http://www.elperiodico.com/es/notic...es-por-guerra-afganistan-dispara/430190.shtml

* En la guerra del golfo, de tan solo 2 meses, murieron mas de 300 efectivos militares (no se menciona las bajas civiles que son muchas mas) http://mgar.net/africa/irak.htm

Y ni hablemos de los muertos por las "bombitas" en Hiroshima y Nagasaki.....

¿Realmente quieres esto para México? ¿Ver efectivos militares estadounidenses que te maten a ti o a tu familia por "daños colaterales"?

La desesperación por la pésima administración panista en estos 10 años de gobierno todos la compartimos, créeme, pero de ahí a desear que nos invadan los gringos y nos maten,bueno.....

los "daños colaterales" ya existen solo que serian mas notables (prensa extrangera) ya que la prensa de nuestro pais esta muy censurada (por el miedo).

En lo que va del actual gobierno han muerto mas o menos 28 000 personas y desaparecido algo mas de 3 000 personas ( y todavia lo que falta, no solo de este gobierno, si no de los que vienen), todo esto sin nada de invacion.

En estos momento del pais,
¿de quien esperarias un ataque a ti o a tu familia?...
¿De un pueblo invasor o de uno de tu propia casa (mexico)?

sinceramete pienso como buen mexicano, que el pais se uniria si existiese una amenaza de invacion, ya que a nuestros gobernantes se les esta llendo mexico de las manos.

los "daños colaterales" ya existen solo que serian mas notables (prensa extrangera) ya que la prensa de nuestro pais esta muy censurada (por el miedo).

En lo que va del actual gobierno han muerto mas o menos 28 000 personas y desaparecido algo mas de 3 000 personas ( y todavia lo que falta, no solo de este gobierno, si no de los que vienen), todo esto sin nada de invacion.

En estos momento del pais,
¿de quien esperarias un ataque a ti o a tu familia?...
¿De un pueblo invasor o de uno de tu propia casa (mexico)?

sinceramete pienso como buen mexicano, que el pais se uniria si existiese una amenaza de invacion, ya que a nuestros gobernantes se les esta llendo mexico de las manos.

Estimado ferri_29. El punto aquí es tu afirmación inicial: de que prefieres una invasión. Y se te dice que tal vez no sabes en qué consiste una invasión, sobre todo de los Estados Unidos. Black Wings ha sido muy ilustrativo con su información y me parece que ha sido muy atinada.

Pero como ya observo un cambio en tu posición inicial te pregunto de manera directa: ¿prefieres una invasión de Estados Unidos a México, en lugar de la situación que vivimos? Claro, después de haber leido la información que nos ofrece Black Wings.

Saludos.

xD jajaja puros churros xD
todo en la web es churro xD
mejor observar y determinar

Volver