Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mexico candidato para mundial 2018 y 2022

No pues yo estoy viendo el partido en este momento con Argentina y severa "tarreada" (3 a 0 perdiendo México en el minuto 58) la que le entán metiendo a México... Si sigue así no creo que le alcance para los próximos mundiales...

pus a ver de donde sacan lana pa construir nuevos estadios... por que los que hay ya no cunplen con la normatividad... eso lo lei en algun lado... peeeero quien sabe :::

o.O lo veo muy dificil para que mexico haga su 3 tercer mundial
con tanta viloencia que hay.

al menos que el narco patrocine el mundial XDD

Para nada , con tanta violencia?.. con tantos impuestos?. nooo ademas , lo unico que le veo positivo esque aca si pasen a cuartos...

y mi mayor razon por la cual no lo apoyo es que tantos euros y dolares en una situacion hipotetica . no serian ni siquiera para el pueblo... si no para unos cuantos...

Borren esto; es una burla o ke ondas???

Borren esto; es una burla o ke ondas???
ya ni la joden...

Uuuuuuuu noticia vieejisima México ya retiro su candidatura hace un par de meses por tooooodos los problemas que atraviesa el pais

estaria eso bien porke asi mexico ahora si podria ser campeon del mundo, porke mandariamos a los zetas y a los de la familia para que amenacen a las otras selecciones y que mexico gane por default

Jaja este tema para q lo reviven
México ya retiro su candidatura para hacer algun mundial en 2018 seguro sera en Europa y tal vez en 2022 lo haga EU

Volver