Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

México anuncia primer trasplante de brazos en Latinoamérica Read more here: http://w

luthar

Bovino de la familia
Desde
13 Nov 2009
transplante_manos.jpg

Les dejo la noticia

MEXICO -- Gabriel Granados Vergara, un mexicano de 52 años que perdió las extremidades superiores tras sufrir una quemadura eléctrica, se convirtió en la primera persona en recibir un transplante de brazos en México y en América Latina, anunciaron el jueves autoridades.

La Secretaría de Salud informó que Granados perdió ambos miembros casi a la altura de los codos y recibió el trasplante a principios de mayo en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán" de la Ciudad de México.

Granados evoluciona favorablemente y fue dado de alta el jueves.

El doctor Martín Iglesias, jefe del servicio de cirugía plástica del instituto y responsable del equipo que realizó el trasplante, dijo en rueda de prensa que al paciente e amputaron ambos brazos cinco centímetros (dos pulgadas) abajo del codo luego de padecer una quemadura eléctrica.

Última edición por un moderador:
jajaja y me pregunto cual es el repost, el tuyo o el de Imlea,

échense un volado el que pierda que se reporte su tema

ya reporte mi tema... el gano por unos minutos amigo.... :(..... se perder.... buen post y mas documentado.... gracias :)

Dan una gran noticia de un logro de la medicina mexicana, y andan peleándose por quien puso el post primero...
¿Dónde está la congruencia, caray...?

wow que loco esta eso, yo ya me habia preguntado por que nunca se habia intentado esto pero bueno al fin lo hicieron, a ver como evoluciona la persona y si le funciona tal y como eran antes sus brazos. gracias por la nota

Volver