Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mexicanos usan mil 350 millones de groserías al día.

• Autor de tema Autor de tema eoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplemente impresionantemente útil este dato, tanto como la propia consultora mitofsky (y su credibilidad que también es muy alta).

Podemos olvidarnos del paquete económico, del deseo de imponer nuevos impuestos, de que el gobierno ha disuelto un sindicato ignorando el estado de derecho, de que la criminalidad en el país ha aumentado de forma escandalosa o de que la mitad del país está en pobreza........ de lo que hay de que preocuparse, es de que mentamos mucho la madre.

Medire mi vocabulario... pero que dire cuando me hagan una jalada o el gobierno, peje, elba esther, los de LyFC hagan una nueva mamada

Pues es obvio que todos decimos groserias claro que
muchos de los compañeros no se midieron y eso que
yo me considero muy mal hablada, pero pues para todo
hay un momento y lugar, y obvio este tipo de encuestas estan
de mas ya sabes que las groserias son parte de la cultura mexicana
y apoyo a Black Wings con respecto a que hay otros temas
de mayor importancia.

ja! una vez traté de hacer un bote de groserías como Homero Simpson, la neta si me quedé pobre jaja, pero creo que aprendí la lección, digo un ch.... de groserías, pero ya son menos.

pues yo digo hartas y diario hasta dormido creo que maldigo, jajaja

awebo entre tantas cosas que nos distingue a los mexicanos es nuestra manera de cabulear a las personas como con el albur y claro esta en nuestra manera de insultar que puede llegar a ser algo gracioso o sumamente ofensivo que va de decirle a un zokete : vete a la mierda chingado enano hijo de 3 vergas

a un fuck you de un gringo

tiene mas sazon nuestra manera de expresarnos

jaja

yo me considero muy grosero pero tienen razon en los ambitos laborales o familiares todos por lo regular nos controlamos por cuestion de respeto y asi

yo trabajo en un despacho juridico y tiene razon ese estudio la gente de altos rubros o poder adquisitivo son mas groseros en su manra de hablar y como se expresan de la demas gente lo cual si es "ironico" pues se supone que son gente con mejor educacion

por lo cual no les puedes decir nada mas que no sea un "mis webos"

Y la verdad es que cada día que avanza este sexenio (lo de avanza fué un eufemismo) mis expresiones vulgares son cada vez más y más frecuentes y abundantes.

...

Naaaah, yo mas bien estoy de acuerdo con lo que dice el filósofo Chris Rock "la grosería no esta. en la palabra, sino en el contexto"...

Saludos

Pues un mexicano que no diga groserias o no utilice el albur es muy raro de encontrar (ojo no generalizo)...es parte de nuestra idiosincracia, en lo personal yo soy muy grosero, lo reconozco sin embargo se manejarme de acuerdo a la situacion o el contexto.

Que pendejos los de Mitofsky...como si fuera un dato muy util :¬¬:

pss a huevo!!! si somos bien pinches groseros !!! jajaja es mas yo creo ke se keda corto eso, porque si eresde los que creciste en los finales de los 80's y principios de los 90's sabras que cuando hablas 7 de cada 10 palabras son groserias ... y no exagero por lo menos yo si hablo asi con los que conozco incluso profesores

No mames neta cabron si yo se que la raza no dice pendejadas y somo los mas cabrones lo se y que somos bien pero bien perrones y eso no quiere decir que digamos muchas idioteces jajajajaja ;-P

no creas lo que otros pendejos dicen mejor que se pongan a estudiar ellos mismos y como dice una mexicana por aca:

Ya llego CHUPITOS, ya llego el desmadre y al que no le guste pues que chi.... quiti boom a la bimbom ba . JAJAJJAA

saludos y me siento orgulloso de ser mexicano MX hasta la muerte

Y la verdad es que cada día que avanza este sexenio (lo de avanza fué un eufemismo) mis expresiones vulgares son cada vez más y más frecuentes y abundantes.
...

De verdad que ya somos muchos, yo ni era grosero ni nada, pero cada vez que veo a estos bizarros personajes que cada dia buscan como darnos en toda la torre a los de a pie, en la tv o algun panfleto pro-gobierno, me dan ganas de ampliar mas y mas mi vocabulario de sandeces y demas palabras altisonantes, que no para de crecer y crecer.

Volver