Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mexicanos extrañan sonido del afilador

Es cierto, por aquí ya no pasa ningún afilador :/ hace años que ya no los escucho.

por mi casa habeses pasa un afildaro pero rara la ves :/
aunque todos los dias pasa el de las nieves con su carrito y la campanita :)

por aca por mi rancho aun pasa el afilador el de los camotes ya casi no ahhhhh el sonido del tren como lo extraño te maldigo ernesto zedillo por eso

UUUY si ya tiene mucho que no escucho a ni al afilador ni al de los camotes
Creo alguna vez llegué a ver al sujeto que afila cuchillos, pero ya no hacen ése sonido

aca por mi rumbo era raro que hicieran su sonido clasico los de los afiladores, pero si pasaba un sr de las tortillas en su bici con el clasico sonido de cornetas de bici =)jeje , del camotero ya tiene tiempo que no se oyen por aca, el pino y clarasol tambien pasa, y tampoco pasan los del paaan y la lecheee jeje y las combis de los helados.

Si cierto!! Pinche Zedillo, como diablos quito el servicio de pasajeros en los trenes. era genial viajar en tren.

cierto!!! tiene un buen de tiempo que no escucho aun afilador

hey neta el sonido del afilador hace años no lo escucho....el del tren si lo escucho seguido

vaya , que recuerdos , decia mi mama , andale saca las tijeras y el cuchillo que hay viene el señor que le saca filo...

pues donde yo vivo todavia pasa el carrito de los camotes ,el señor que afila cuchillos el carrito de los elotes y otros q no me acuerdo.

son una especie en peligor de extincion hay que protegerlos jajaja

Por mi casa si pasan ambos. No radico actualmente en D.F. por el trabajo, pero cuando voy siempre pasan.

Por eso siempre he dicho: Pantitlan es el paraiso.

el afilador!!!!!!!!!!!!! gritaba XD jajaja y corria por k pensaba k keria violarme o algo asi :$

yo no los extraño, pero los que ya me tienen hasta la madre son los gaseros, pasan a las siete de la mañana los sabados... justamente cuando estoy crudo.

Volver