Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mexicanos en el extranjero

Yy ya se habla de que el ManU esta dandole seguimeito a Barrera como un posible refuezo para la sieguiente temporada

Génova quiere a Gio, según prensa italiana

francia-mexico96-0.jpg

Ciudad México, sábado 19 de Junio del 2010
  • El Presidente del Génova lo habría reconocido en una entrevista
  • El delantero mexicano pertenece al Tottenham, aunque juega con el Galatasaray

El Mundial es la máxima vitrina para los futbolistas de todo el mundo, tanto que el sitio web Calcio News 24 publicó que el delantero mexicano, http://bs.serving-sys.com/BurstingP...c=click&pli=1085043&PluID=0&ord=1277019969670http://bs.serving-sys.com/BurstingP...c=click&pli=1085043&PluID=0&ord=1277019969670Giovani dos Santos, está en la http://bs.serving-sys.com/BurstingP...c=click&pli=1085043&PluID=0&ord=1277019969670mira del Génova de la Serie A de Italia para la próxima temporada.

Esta información surgió de acuerdo a una entrevista transmitada por Sky Sports, donde el Presidente del Génova, Enrico Preziosi, habría reconocido el interés por http://bs.serving-sys.com/BurstingP...c=click&pli=1085043&PluID=0&ord=1277019969670Giovani, de quien destacó sus habilidades ofensivas.

El portal agregó que nadie mejor que el entrenador de dicho equipo italiano, Gian Piero Gasperini, para guiar y sacarle el mejor provecho al mayor de los hermanos Dos Santos, quien pertenece al Tottenham de Inglaterra, aunque juega para el Galatasaray de Turquía.

Fuente

Juárez y Barrera interesan a Lazio, según prensa italiana

efrain%20barrera.jpg

El nombre de Pablo Barrera sigue en la mira de los clubes europeos, esta vez lo ubican en la órbita de la Lazio, pero l diferencia con otra información al respecto, es que en esta ocasión el club italiano estaría interesado también en contratar a Efraín Juárez.
Según publica este lunes La Gazzetta dello Sport, la Lazio querría contratar a ambos jugadores, cuyas cartas oscilan entre los tres y cinco millones de euros. Según la prensa italiana, la idea del club sería conseguir el préstamo de ambos jugadores, con una opción a compra.
En la nota no se aclara si ya hubo un acercamiento formal con los Pumas, pero dan como un hecho que ambos jugadores son prioridad para la Lazio y pensarían bajar el precio del préstamo contratando a ambos, aunque no descartan sólo contratar a uno de los mexicanos.
Por su parte, el diario La Repubblica asegura que la Lazio ha buscado a Barrera, pero lo que bloquea su contratación es el ser extracomunitario.

hey pero eso de los aficionados del man u los que los subieron fueron mexicanos nisiquiera seguidores inglese

hey pero eso de los aficionados del man u los que los subieron fueron mexicanos nisiquiera seguidores inglese

Si de hecho ahi ya le quita credibilidad a la nota...

Es lo malo de cuando hay un evento como el Mundial, Que interesa por aqui , Interesa por haya Y a la mera hora nada... Claro que no quiero que asi pase , me gustaria mucho que se vayan muchos al extranjero y juegen .

Aunque asi como tambien estoy diciendo que hay muchas veces que solo son palabras . queda el hecho de que en el mundial pasado fue la primera vez que varios Mexicanos se quedaron en Europa

osea si se me haria muy bueno que mas jugadores mexicanos estuvieran en el Man U pero esas notas hay que fijarnos bien para no confundir a a gente

y ya postearon que el hijo de Aguirre fue contratado por el Bolton :eh?:

Bien por el Barrera. Vamos a esperar que México acabe su participación en el mundial (que no falta mucho) para conocer su siguiente club.

Bueno despues de que ya se acabo el mundial para México
Que jugadores creen que se vayan a Europa??

Bueno despues de que ya se acabo el mundial para México
Que jugadores creen que se vayan a Europa??

pues dado la mediana actuacion de la seleccion por asi decirlo creo que muy pocos si acaso como ya se menciona Guardado dara un salto por merito individual y no por esta copa del mundo a un equipo mas grande que el depor y quizas Pablo Barrera que pese a los pocos minutos que tuvo pudo mostrarse como un jugador con calidad para el futbol Europeo de ahi un fuera no veo que valla a habar salidas masivas como en despues del mundial de alemania

pues dado la mediana actuacion de la seleccion por asi decirlo creo que muy pocos si acaso como ya se menciona Guardado dara un salto por merito individual y no por esta copa del mundo a un equipo mas grande que el depor y quizas Pablo Barrera que pese a los pocos minutos que tuvo pudo mostrarse como un jugador con calidad para el futbol Europeo de ahi un fuera no veo que valla a habar salidas masivas como en despues del mundial de alemania
Ps si coincido contigo,igual pienso q si hubieran jugado Ochoa,Magallon y Aguilar tendrian oportunidades de irse a Europa pero bueno Aguirre no los puso y siento q ya se les paso su oportunidad de irse a Europa en especial a Ochoa y Magallon

Pues segun parece Pablo Barrera jugaria en la Lazio, en el Totenham o en el Manchester City, tambien los romanos quieren a Efrain Juarez y segun tambien supe un rumor ya viejo que Israel Castro se iria al Español de Barcelona!!!

Volver