Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y Moreno es el mas activo siempre juega los 90 mins.Ps esta ultima jornada no fue muy buena q digamos para los mexicanos
el Chicharito no jugo
Juarez no jugo
Barrera jugo medio tiempo y golearon a su equipo
Nery no jugo
Salcido no jugo por q acaba de firmar
al Maza fue al unico q le fue bien porq anoto gol
Ps esta ultima jornada no fue muy buena q digamos para los mexicanos
el Chicharito no jugo
Juarez no jugo
Barrera jugo medio tiempo y golearon a su equipo
Nery no jugo
Salcido no jugo por q acaba de firmar
al Maza fue al unico q le fue bien porq anoto gol
Con todo respeto pero el tecnico del west ham es un asnooo..... si si estubo con el chelsea y bueno digo con ese equipo se debe tener un buen torneo .. pero a mi no me convence para nada
si, por eso mencionaba que con ese equipo se debe tener un buen torneo .. Ahora bien . hay un medio campista de apellido diamanti si no mal recuerdo de nacionalidad Italiana , ese tipo la mueve . la pasada temporada era de los mas brillantes titular indiscutible y con este DT no figura ni en la suplencia... de verdad que Barrera llego a un equipo que se ve tendra broncas de descenso ..Y si, dirigió al Chelsea, pero me atrevo a decir que con esa plantilla cualquiera puede quedar en Champions, sabiendo un poquito de táctica</b>
Con esto ultimo , podriamos llamar mala decision de barrera ir al west ham ?
o que el West Ham lo despida pronto y ponga un tecnico mas capaz :metal: