Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mexicano sigue siendo el más rico del mundo

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
slim-feliz.JPG

space.gif

El empresario mexicano Carlos Slim es el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, luego de contar con una fortuna de unos 74,000 millones de dólares.

Slim mantuvo el puesto tras incrementar por más de 20,000 millones de dólares las arcas de su fortuna que superaron las de Bill Gates.

El cofundador de Microsoft continuó en la segunda posición con 56,000 millones de dólares, mientras que el tercer puesto lo ocupa el empresario e inversionista Warren Buffet con 50,000 millones de dólares.

Durante el año anterior Slim ya había destronado a Bill Gates, luego de que la fortuna del mexicano se ubicara en 53,500 millones de dólares, frente a los 53,000 millones que el fundador de Microsoft registró en 2010.

CARIDAD DESTRONA A GATES

Expertos estiman que Bill Gates no perdió su título del hombre más rico del mundo, lo regaló al entregar miles de millones a su organización caritativa.

Según los analistas, Gates no hubiera tenido competencia en la lista si no hubiera cedido más de un tercio de su riqueza a la fundación Bill y Melinda Gates, que se centra en la salud, el desarrollo a nivel mundial y la educación en Estados Unidos.
Si Gates no hubiera cedido parte de su dinero, su fortuna sería de unos 88,000 millones de dólares, según los expertos.

SLIM CRECE MÁS QUE EL PIB MEXICANO

Mientras que en el 2010 la economía mexicana creció 5.5%, el conglomerado de empresas lideradas por Carlos Slim lo hizo a una velocidad 7.5 veces superior, aprovechando las sinergias creadas internamente, así como las ventajas que brindan las economías en otras latitudes en el contexto de la globalización.

FUENTE

Precisamente me encontré con un blog que habla de una página de él. Me dan tristeza los comentarios que le ponen:

Código:
http://blog.neuronaltraining.net/?p=782

=/

Bueno debe ser un orgullo que sea de México, no así para los envidiosos, que solo critican y que se les nota que usan mucho el estilo mexicano, el estilo cangrejo.

Bueno debe ser un orgullo que sea de México, no así para los envidiosos, que solo critican y que se les nota que usan mucho el estilo mexicano, el estilo cangrejo.
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Principalmente porque es un empresario que no utilizó el tráfico de influencia, su principal abastecedor de riqueza no es monopólico ni usa sus contactos en la alta política innhibir la competividad.
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Dios existe y es oligopólico, me cae:eolo:

El fin justifica los medios, el dinero no crece en las macetas, lo he notado. De alguna forma ha de crecer, y si no es en las macetas ha de ser con esteroides, pero lo logró, si supieran la verdadera historia de Slim no lo alabariamos tanto, pero creo que todos hubieramos hecho lo mismo en su situación, o no? Lo logro o no? Envidia, coraje o cangrejismo? De nada sirve ya.

El fin justifica los medios, el dinero no crece en las macetas, lo he notado. De alguna forma ha de crecer, y si no es en las macetas ha de ser con esteroides, pero lo logró, si supieran la verdadera historia de Slim no lo alabariamos tanto, pero creo que todos hubieramos hecho lo mismo en su situación, o no? Lo logro o no? Envidia, coraje o cangrejismo? De nada sirve ya.
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
Si no te cabe no repartas. Si tu piensas que harías lo mismo, no generalices.
Y sospecho que no tienen la mínima idea de como Slim logró ser el hombre más rico del mundo.
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

Dios existe y es unipersonal, me cae:eolo:

Esto me recuerda cuando en la Facultad de Ingeniería todos querían llevar la materia de Recursos y Necesidades de México con el Ing. Marco Aurelio Torres H. quesque porque él le había dado clases a Slim, y todos ingenuamente querían ser "emprendores" y ricachones como él, juar juar juar.
Hay que hacerles ver a algunos "emprendedorcitos" que hay que tener padrinos y muuuchos conectes para ser algo más que simple mortal.
Se me ocurre algo interesante, que nos otorguen la historia de Slim desde la perspectiva del complejo de inferioridad, digo sólo para darnos una idea del porqué llaman a los demás cangrejos.
Coraje es el que dá al ver las tarifas de sus "servicios", carajo!

Cangrejos gracias a él (y a 'empresarios' de su calaña) pues mientras millones y millones de mexicanos somos cada día más pobres, él es cada día más y más 'millonario' ¬¬

Dios existe y es un pendejo. Y es el padre de muchos.(A que dios me refiero, pues a alguno del que despues les dire a los loosers que siguen creyendo que existe ja ja que ignorantes) Bueno se los digo el dios cangrejo.

Dios existe y es un pendejo. Y es el padre de muchos.(A que dios me refiero, pues a alguno del que despues les dire a los loosers que siguen creyendo que existe ja ja que ignorantes) Bueno se los digo el dios ratón.

Y este comentario que aporta al tema, que tiene que ver, Zeus, Thor o Jebus en esta post, y por el hecho de tener creencias debes tener el minimo de respeto hacia los que no piensan como tú.

Me imagino que Salinas a de estar bien contento, por el pequeño monstruo que el ayudo a crear :mota:

pues su riquesa es debido a todos los que usan cualquier servicio de telmex y cualquier compañia, y gracias a este señor las empresas como telefonica, iusacell, unefon, etc, no avanzan en tecnologia ya que todas las redes estan interconectadas a telcel y esta les cobra altisimos precios, esto sin duda es un GRAN !!! monopolio...

Precisamente me encontré con un blog que habla de una página de él. Me dan tristeza los comentarios que le ponen:

Código:
http://blog.neuronaltraining.net/?p=782

=/

Vaya el link que posteaste está intenso, eso de postear en un blog que carlos slim te dé (por que no parece que le pidan prestado) ciertas cantidades de dinero si que impacta. Vaya que cuando tienes un buen de dinero como salen los lamebotas pero bueno a veces la desesperación (si es que en verdad son gente desesperada) hace que pierdas tu integridad y orgullo como persona.

Vaya Bennu 71, es el primer comentario coherente e inteligente que me encuentro (bien estructurado), y sí, Salinas debe estar contento, el Dios al que me refiero es el dios del dinero, ese no respeta nada, y no, no estoy en contra de los comentarios, solo que si no les cala lo que digo, para que inmiscuyen mi comentario en sus comentarios, digo fue un simple comentario como tal y al aire (al viento), por lo visto a alguien le calo y lo añadió, y era solo para ver quien es polémico y cangrejo (naturaleza mexicana) ya que el escribir aquí no modifica nada de la realidad de ciertas personas, era solo para descubrirlos.

Me imagino que Salinas a de estar bien contento, por el pequeño monstruo que el ayudo a crear :mota:

Lo peor del caso es que no sabe ni como ocultar que tiene acciones grandes en TELMEX. Hace poco vi un entrevista y el reportero le pregunto sobre las supuestas acciones y este desvio el tema por completo. El ser expresidente te deja "ventajas" de como saber mentir y desviar temas de manera a que no se repita la pregunta.

Vaya Bennu 71, es el primer comentario coherente e inteligente que me encuentro (bien estructurado), y sí, Salinas debe estar contento, el Dios al que me refiero es el dios del dinero, ese no respeta nada, y no, no estoy en contra de los comentarios, solo que si no les cala lo que digo, para que inmiscuyen mi comentario en sus comentarios, digo fue un simple comentario como tal y al aire (al viento), por lo visto a alguien le calo y lo añadió, y era solo para ver quien es polémico y cangrejo (naturaleza mexicana) ya que el escribir aquí no modifica nada de la realidad de ciertas personas, era solo para descubrirlos.

Vaya, que perspicaz! dinos, que arrojó tu descubrimiento-estudio antropológico? algo que descubra el hilo negro seguramente... ¬¬
Reportado por trolleo y desvirtúo. Ya veo venir los argumentos de la cangrejiza, son tan predecibles...

Vaya Bennu 71, es el primer comentario coherente e inteligente que me encuentro (bien estructurado)

Automodérense. Este tipo de comentarios no están permitidos, así sean de manera velada, estás insultando a varios de los participantes de este thread. Por favor, evítalo.

También “El Chapo” repite en lista de Forbes

Automodérense. Este tipo de comentarios no están permitidos, así sean de manera velada, estás insultando a varios de los participantes de este thread. Por favor, evítalo.
Sigamos con el meollo del asunto:

Animal Político
http://www.animalpolitico.com/2011/03/repite-el-chapo-entre-los-mas-ricos-del-mundo/

Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera apareció por segundo año consecutivo en la lista de los hombres más ricos publicada por la revista Forbes, en esta ocasión el narcotraficante mexicano ocupa el lugar mil 140 a nivel mundial.
De acuerdo con la revista estadounidense, “El Chapo” se encuentra en el lugar 11 entre los hombres más ricos de México, con una fortuna estimada en mil millones de dólares. Según los datos de Forbes, Guzmán Loera es el responsable de alrededor del 25% del envió de drogas de México A estados Unidos.
Forbes destaca que el capo mexicano está gastando más dinero que en años previos para defender su cártel debido a los crecientes esfuerzos del gobierno mexicano en su contra y para expandir sus operaciones hacia Centroamérica, especialmente Guatemala.
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Volver