Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mexicana de 30ytantos cazada por webcam por mi!!

wifelover

Becerro
Desde
21 May 2010
Dibujo.jpg

Dibujo3.jpg

Más en mi blog!!!:metal:

creo que soy el 1º en coment. esta super chido tu aporte, y espero halla mas en tu corral para compartir

Pdta: pasame el email de la flakita, es bueno vivir ese tipo de experiencias jajajaja

mi corral esta repleto te recomiendo que busques mis otros aportes si te gusta esta tematica jeje

El email de la muchacha es privado, soy un caballero xD

Pues ha de ser una mexicana pirata, digo, porque dice: "joder", "polla", "corras"...

Eso es lo que llamo un relato cachondo!!!!!!

Compartenos mas de esa zorrita please!!!!!

Buena "señora" si se ve bien joven, ahi si puedes aumentar unas fotitos te agradeceris jajajjaja ya vi tu blog, una pagina mas gracias........................

Muchas gracias a todos por los comments, mexicana es de donde me dijo que era, claro que tampoco le pedi el pasaporte...

Lo mismo me pudo estar tomando el pelo. Total, para hacer un poco de cibersexo da igual la nacionalidad no?? xD

Pasa el correo de la señora no seas egoista, eso de caballerosidad como que no va, al momento de que has subido el video de la señora, pasa el correo no seas egoista XD.

oye bro, pasame su correo, no??? y te paso el de una vieja que hace shows tambien

Wifelover, solo una pregunta, en donde encuentras a estas mujeres, tan dispuestas a poner su webcam para hacer cibersexo?. Si la respuesta es buena, pasamela por MP, por favor!.

Volver