Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MEXICALI - La Ciudad Mas Caliente de Mexico

  • Autor de tema Autor de tema nufo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NO TE QUEJES YO SOY DE MEXICALI PERO CON UNAS CAGUAMAS TECATE SE TE OLVIDA POR ALGO NOS DICEN LOS HUEVOS FRIOS:eolo:
 
les invito a pasar unos dias en tabasco, en cualquier epoca del año, la temperatura media aqui es de 38° + la humedad hacen un bochorno insoportable incluso para nosotros, de abril a junio a habido temperaturas de 48° + la humedad imaginense, saludos desde este bello estado.
 
Aqui en Monterrey también se han registrado unas máximas que casi no me da abasto el minisplit, recuerdo una de 43°C pero la sensación térmica era de 48°, realmente ese dia las fuentes de la Macroplaza fue un auténtico balneario público.
imagina ese dia.
ahora imagina todos los dias, asi en mexicali y hermosillo :) suerte...


ESE MISMO DIA HERMOSILLO LLEGO A 49 GRADOS...POR LA NOCHE A LAS 12 ESTABAN A 41.
ES CALIENTE MEXICALY PERO NO LE LLEGA A HERMOSILLO. EN VEZ DE PRESUMIR (SI ES QUE ESA ERA LA IDEA) DEBERIAS ESTAR AGRADECIDO.

solo es una nota. no posteo por presumir. saludos.
 
En ciudad valles ha llegado hasta 52 grados a la sombra eso si es calor
 
NO TE QUEJES YO SOY DE MEXICALI PERO CON UNAS CAGUAMAS TECATE SE TE OLVIDA POR ALGO NOS DICEN LOS HUEVOS FRIOS:eolo:



guacala de pollo, odio la tecate, mejor unas vickys... antes sabian a guaje y ahora saben a indio rebajado y la indio misteriosamente sabe a jabón agrio.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Yo vivo en una cuidad en el estado de puebla que tiene el titulo de la cuidad con el mejor clima del mundo...

si, también puebla hace buen clima... me gusta también :vientos:
 
eso no es nada aca en Arenillas en Ecuador o en el oriente te cocinas literlamente bueno tambien uno es serranito
y anda jadeando con el calor, ahorita me estoy congelando estamos como a 3 grados y es de la chingada, segun
dijeron en estos dias estaremos hasta a 0 grados en frio seco... preferiria esos 45 grados, me dejan dormir como
un bebe....
 
jjajaja saben lo que pasa es que dicen que la TKT tiene un sabor distinto aqui en el norte a la que producen en el centro del pais no se por que jajaj
 
no se preocupen cuando vallan al infierno ya estaran acostumbrados.... jajajaja
 
..no se cual de las dos Mexicali o Hermosillo sean mas calientes o habra algunas Cds mas calientes que las dos..pero lo que si se,es que estas dos cds,,se pelean continuamente el 1 y 2 lugar en el consumo de cerveza,,y ps ni modo....yo soy de Hillo y no me molesta en lo absoluto jajaja saludos bakunos!
 
Tamaulipas.... en promedio tambien anda en las mismas de 41 grados
 
Volver
Arriba