hahaha
aahhh niños! :mota:
en efecto... como dice un hermano bakuno de arriba... el baile es escencial!
el baile es el cortejo del humano!
al bailar con una chava deben recordar esto:
Respiración - chequen su respiración y adaptense a la de ella, cuando ella exhale, también ustedes... es algo más biológico que visual... su sistema dirá "concordamos en algo" y dará puntaje, empiecen bailando normal, sin abrazarla o pegarse mucho... tras una cancion ya pasaron el "reconocimiento corporal" asi que ahora actuen como q dominan ustedes, levantando los brazos hacia ella, comenzando a agarrarle la cadera, acercando su cuerpo poco a poco...
mirenlas a los ojos en el baile de vez en cuando, sonrian... ella devolvera la sonrisa! con el paso de las rolas estaran pegados y en alguna rola chingona (sexy) acerquense un poco y canten alguna estrofa cerca de su oido, en algun momento del baile acerquense mas a su rostro y mirandola a los ojos sonriendo.... tienen 70% de prob. que los bese
claro... deben saber bailar, no vayan a moverse como troncos :eolo:
lo que yo hago en la calle, es mirar los labios en efecto
y eso de "besarla por error" se me hace TAN PATÉTICO... en serio carnales, que pedo con sus vidas???
si quieren saber que la chava accederá al beso es:
-al despedirse en la puerta de su casa/depa juega con las llaves
-en la cita ella ríe mucho y hay contacto físico... pone su mano sobre ustedes, o cosas así
-se toca (acaricia) el pelo cada que te mira a los ojos
-excusas de alguna forma para tocarle el abdomen (hablamos de chavas delgadas y guapas, no? bueno... ese es mi tipo de mujeres) y te le acercas unos segundos... si no se mueve, le gustas
-en al auto platicar con ellas (estando en el asiento trasero) y como cad auno va en su fiesta (platica) tu te acercas un poco mas... la abrazas OJO, no lo patetico de poner el brazo atras de ellas... NO.... debes ABRAZARLA! y poco a poco con la platica se acercan las caras... si no se aleja ya picaste
Creo que no hay una forma especifica de decirles "como saber si una chava aceptara un beso" ya que con cada una puede ser cosa dif...
es mas innato el instinto :mota: de saber eso!
puede ser por medio de juegos, alcohol, risas, baile, nadando...
hay infinidad de formas :eolo:
deberían salir mas seguido y hablar con chicas... poco a poco irán agarrando la forma