Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

meter musika a tu ipod...

sbert

Bovino maduro
Desde
10 Ago 2009
por ahi me entere de varios usuarios de ba-k ke no pueden meterle musika a su ipod pz aki les dejo mi forma de meter sin tanto rollo.....

primero conecten su ipod con su itunes. despues seleccionen el ipod en el itunes y donde dice resumen seleccionen donde dice "gestionar musica y videos manualmente" ya una vez seleccionada den el la opcion de aplicar ya ke tengan eso regresan a la biblioteca de musica del itunes de ahi toman la rola ke kieran i la arrastran a su ipod asi solamente tendran en su ipod las rolas ke ustedes kieran i no todas las ke tienen en la biblioteca de musica del itunes a la hora de sincronizar zale espero i este aporte les sirva de algo zale ....... otra cosa lo e calado kon todas las versiones del itunes asi ke no van a tener ningun problema por la version ke tengan desde la 5.2 hasta la 8.2......

Gracias por el dato, pero sería mejor si escribieras correctamente y no con lenguaje de Messenger o celular.

jajaja Gracias x el aporte la neta andaba sacado de onda... y tu escribe como te de la gana. no hagas caso al fin y al cabo lo importante es aportar y agradecer, saludos.

jajaja Gracias x el aporte la neta andaba sacado de onda... y tu escribe como te de la gana. no hagas caso al fin y al cabo lo importante es aportar y agradecer, saludos.

Si, es muy importante el aportar, así tambien como respetar el reglamento, solo es por presentación, esto no es un metroflog:eolo:, de ahi en fuera, buen aporte, y muchas gracias.

gracias y me da mucho gusto que mi aporte les haya servido de algo y pues de escribir es como dice el otro men es una cuestion de reglamento....pero bueno eso es por no leerlo pero ya que lo se no duden en que lo respetare:metal:

Volver