Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Metal Slug Para android

Gracias corre bien en xperia x10 mini pro lo malo son los creditos solo te da uno. Pero exelente aporte

ammmm los controles no responden al multitouch en ocasiones es entretenido pero cuesta trabajo jugarlo

ahi les va un tips

pues sii te manda al marketin de otro pais pero para k lo puedas volver a jugar lo k ago yo es ir a configuraciones luego aplicaciones y de ahi busca administrar aplicacion y buscas el metal slug y elimino los datos y el cache pero no lo desintalo y ya listo puedo volver a jugar sin k me mande al marketing de china ejeje

Oye ya acabe el juego con mucha facilidad pero se puede actualizar por q otro metal slug

de nuevo yo solo para comentar el juego corre bien en xperia play defecto o detalle es que lo tienes que adaptar tu al control pad porque viene para touch asi que con un poco de ingles para saber que moverle en los controles y queda y por cierto GRACIAS POR EL APORTE

que onda, como le moviste o donde le moviste.. deja el tip no por favor !

ahi les va un tips

pues sii te manda al marketin de otro pais pero para k lo puedas volver a jugar lo k ago yo es ir a configuraciones luego aplicaciones y de ahi busca administrar aplicacion y buscas el metal slug y elimino los datos y el cache pero no lo desintalo y ya listo puedo volver a jugar sin k me mande al marketing de china ejeje

muy buena esta forma de evitar el market chino y tener creditos pero cada ves que lo cierren deben volver a hacerlo, así que cuando juegen ponganle muchos creditos jeje

Saludos

Excelente aporte bro!!
ze te agradec x tomar un min d tu tiempo.

Volver