Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Messi. Historia de un grande del futbol

Grandon

Bovino maduro
Desde
5 Feb 2008
Que jugador, aunque en la selección albiceleste no ha lucido como en el Barcelona, se le presenta el mundial 2010 para hacer historia. Creo que Pele y Maradona ya lo esperan en el trono, sólo le falta levantar la Copa del Mundo. Soy mexicano pero me gusta el buen futbol y este argentino es simplemente el mejor jugador del mundo.

Aqui su historia.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4RHu3_iN_oc&NR=1[/YOUTUBE]

:metal:Que historia...pero hay que reconocer que es un fuera de serie, ojalá y refrende el título de "el mejor jugador del Mundo", precisamente en este mundial:metal:

Me duele reconocerlo, por que juega en un club que no me gusta, le voy al Madrid, pero a Messi, si le aplaudo y le hago reverencia, Un gran jugador, proximo a estar entre los grandes de la historia.

Chuck Norris es el que maneja a Messi desde su casa con el mando de la Play

faltan mas videos men son como tres viideos.

lo que hizo ayer fue demostrar que los jugadores grandes aparecen en los momentos importantes

DE ACUERDO contigo , es el mejor del mundo y ojala y pueda ser campeon del mundo con Argentina, es lo unico q le faltaria...

Volver