Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Messenger y Facebook Chat eBuddy Skeleto2005

skeleto2005

Bovino maduro
Desde
27 Ene 2011
dph6ow.jpg

:metal:Saludos Bakunos, Bakuneros, Bakunados y Bakunoides aaahhh y tambien a las Señoritas Bakunitas :chichis: eeeeh Presentelas!
Regreso con un pedido que me hicieron (me debe el hermano bakuno mi ida al cielo con todo y zapatos) y es el eBuddy para que chateen en su Cel,
es para el Perfil Ideas y es un handler, aqui les va la configuracion:

Frontquery: redirectit.itelcel.com
Bakquery: no ponen nada lo dejan vaciote
Proxy type: http
Proxy server: redirectit.itelcel.com

y eso es todo a usar ebuddy en messenger msn en facebook y otros chats.
A continuacion para que lo descarguen denle click a la imagen:

ARIGATO!
pew%20pew.gif

Sale, checando para compartir con los compas del barrio, gracias de nuevo, luego comento si funca o que onda. Gracias!

gracias karnalito....

bajado y provado funciona al 100%

y eso q otras versiones andan fallando...

saludos desde chiapas

Muy bueno compa en verdad funciona lo probé en un SONY w760 y es muy rrapido
pero tengo un problema!!! Quiero saber si sabes como hacer para que mi cuanta de Facebook entre, por que me aparece un mensaje que debo de dar permiso a eBuddy pero no encuentro como hacerle y un compa le entra bn su cuenta de face y no se como le hizo me ayudas con eso?

Descargado y listo pa probar... ahi comento al raton como me fue!!

Gracias hermano!!

jajajajaja carnal te la rifaste con el ebbudy no te habia posteado por falta de tiempo, solo que hoy ya no funciono... pero sigo en lo dicho te vas a ir al cielo con todo y guardarropa por el opera mini.

gracias bakunos por su preferencia.
CORRECCION:
EL EBUDDY SIGUE FUNCIONANDO
ACABO DE ENTRAR PERFECTAMENTE Y SIN SALDO IGUAL QUE MI OPERA, GMAPS Y TTPOD REVISEN SUS CONFIGURACIONES.

ayuddddddaaaaaaaaa

dph6ow.jpg

:metal:Saludos Bakunos, Bakuneros, Bakunados y Bakunoides aaahhh y tambien a las Señoritas Bakunitas :chichis: eeeeh Presentelas!
Regreso con un pedido que me hicieron (me debe el hermano bakuno mi ida al cielo con todo y zapatos) y es el eBuddy para que chateen en su Cel,
es para el Perfil Ideas y es un handler, aqui les va la configuracion:

Frontquery: redirectit.itelcel.com
Bakquery: no ponen nada lo dejan vaciote
Proxy type: http
Proxy server: redirectit.itelcel.com

y eso es todo a usar ebuddy en messenger msn en facebook y otros chats.
A continuacion para que lo descarguen denle click a la imagen:

ARIGATO!
pew%20pew.gif

OLA YO SE QUE TU ERES EL MAS GRANDE POIENDO APORTES AYUDAME CON UN OPERA MINI PARA EL SAMSUNG CHAT POR FAVORRRRRRRRRR

GRACIAS

gracias zkeleto km ziempre loz aportez funcionando d lujo... erz la ley zigue azi aportando el zte korral

:metal::metal:si funcionando a la perfeccion el ebuddy y el opera:metal::metal:

telefono usado: SAMSUNG GT-B321 TEXT

Muchas Gracias amigo descargue la aplicacion y la probe.
Si funciona en mi cel w580 sin saldo.
no se si con saldo lo quite.

hola fijate que tengo un sony w580 y todas las aplicaciones de ebuddy agarraba . y dejo de jalar y le pongo nuevas de abuddy y no las agarra no sabes por que

Volver