Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Messenger Fantasma

henryposhe007

Bovino adicto
Desde
28 Jun 2009
hola a todos los bakunos.. esta vez les quisiera hacer una consulta---
tengo una version reciente del messenger pero a la vez me salen ventanitas de conversacion de un msseger antiguo.....no se como desistalarlo es mas no me sale la opción al parecer es un virus-
que software me recomienan? Ayuda porfa .....:eolo:

si es un virus, primero trata de desinfectar tu pc con un buen antivirus,luego para desinstalar puedes urilizar el tuneup utilities a ver si con su opcion de desinstalacion te aparece la opcion para quitarlo pero si es virus, con una limpieza bastara

y que version es la que tiene el messenger antiguo?.. tal vez sea el windows messenger..

hola a todos los bakunos.. esta vez les quisiera hacer una consulta---
tengo una version reciente del messenger pero a la vez me salen ventanitas de conversacion de un msseger antiguo.....no se como desistalarlo es mas no me sale la opción al parecer es un virus-
que software me recomienan? Ayuda porfa .....:eolo:

Puedes tratar de removerlo con el total uninstaller o con el tuneup utilities...si es un virus,el malwarebytes o spybot search&destroy son la mejor opcion para removerlos,pero ya sabes,necesitas desactivar la restauracion del sistema y hacerlo en modo seguro...

Son mensajes de tus cuates? pues si no lo son deben de ser pop-ups! de alguna página que estés visitando...

Volver