Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Messenger eBuddy by Skeleto2005 ideas

Aun Funciona????!!!!!

aaaaaaaaaaahhhhhhhhh! Ke wenota ondota ke aun les funciona este ebuddy jajaja
ke wenisima onda Bakunos pense ke se estaba muriendo poco a poco, jajajajajajajajajaja Gracias por comentar ke aun les funciona, los invito a probar el Bolt ke me pidieron subiera iwal jala con el perfil ideas y ya saben si opera muere algun dia le siguen con bolt y asi como yo que traigo varios operas y bolts etc.. en el celular nunca se keda uno sin internet, jala uno o jala otro jajajajajajajajajajajaja :metal:

Salu2 y Arigato
pew%20pew.gif

funcionando en un nokia c3, muchas gracias broo, te rifaste con la aplicacion, saca mas como esta, saludos

bien compañero son las 4:46 p.m. y me conecto perfecto el ebuddy... nokia n73 veracruz... espero y me ayudes con algun opera ya que no me eh podido conectar desde hace dos semanas con mi cel, se te agradece el tiempo y el esfuerzo!!!!!!!!!!

te debe de funcionar si tu cel corre archivos jar sin problema y si tu ya has usado aplicaciones con ideas, pero si no te funciona el opera o el bolt en tu cel con ideas es probable que no ande el ebuddy tampoco, prueba no pierdes nada

HOLA MEN- BAJE TU EBUDDY Y ME MARCA EN ERROR AL CORRER CUANDO ELIJES EL IDIOMA AL INSTALARLO- - - YA EL OPERA CORRE BIEN' GRACIAS DE ANTEMANO!

amigo skeleto ya no me jala el ebuddy solo el opera666 pero con perfil internet no con ideas

A mí me va éste ebuddy muy bien con perfil ideas, lo baje desde el dia 8 y
me conecto todos los días a cualquier hora, soy de la región 8, que,según es casi imposible conectarse, eso no es cierto, el ópera me va genial con perfíl internet también

ya le puse todo cuanto haz dicho pero no puede ni instalarse... es un nokia x3-02

Volver