Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mesera Cachonda Se Calienta Con Los Clientes JaJa

el_piojo1

Bovino Milenario
Desde
21 Jul 2009
Sipnosis

chequen este video esta muy curado jaja una mesera o no se si sea mesera elp edo es que sepone a bailar con una bolita de cabrones y pues a grabar los que tienen camara se alcanzan a oir dialogos como

.- Metele la verga
.- Mamasela
.- No Metan Mano

jajaja bien curado como cualquier bola de cabron pura wasa en buen pedo como no me ha tocado un baile de esos de a gratis ya vez que en la cantinas te pican los ojos jaja

Formato: 3gp
Peso: 5.40 Mb
Duracion: 2:45 Minutos
Resolucion: 176 x 144
CalidaD: Aceptable
Servidor: Hot File

Caps
Click en la imagen para su tamaño normal

Bajalo de aqui
http://hotfile.com/dl/96266904/177350b/elpiojo_meseracachonda.rar.html

Creditos Totales
Al Autor

Lol no es mesera y ella es bailarina de un table dance ese video lo grabaron en el tec de minatitlan veracruz no mamen, que cosas no ?

Asi es esta vieja no es ninguna mesera si no, una alumna del ITMINA, saludos a la banda Minatitleca.

no es mesera, no estudiuaba en el tec si no en la del golfo y no se si sea bailarina, lo ke si se es ke fue como por el 2004 o 2005 no recuerdo bien el año, fue en el famosisimo mosh, sucedio entre julio y agosto mientra habia cursos de verano del tec, yo estaba en clases (muy pinche estudioso ke sali PTM) como hacia un chingo de calor me fui a hechar unas respectivas frias en el mosh y despues me entere del pedo (ya habia pasado ese mismo dia pero mas temprano), eso sucedio por ke mamá paz (la dueña jejejeje) no estaba y se hizo el desmadre, unos 2 dias despues me rolaron el video eso es todo lo ke se, saludos a la bendera de minatitlan, ya extraño mi tierra chingao!!!!

Volver