Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Merecia la Expulsion el Payaso Cirquero de Cristiasno Ronaldo???

Merecia la Expulsion el Payaso Cirquero de Cristiasno Ronaldo???

• SIIIIII

Votos: 38 86,4%
  • NO

Votos: 6 13,6%

• Votantes totales
    44
viste el video de messi? lo viste bien como hasta lo agarraban y no lo soltaban fue muy diferente, igual nunca empuño la mano solo se queria safarse, como quiera el no le quebro la nariz y esta como que si nada.

ya habia posteado algo sobre esto en otro post
http://ba-k.com/showthread.php?t=819034&page=7

igual lo vuelvo aponer:

jueee el CR metio 2 golitos pa callar a todos y su sequilla de goles y pummm le dieron roja! q huebooooooo pero yo creo q la culpa es del jugador del Malaga por poner la nariz en el codo de CR, claro que no le toca, total... los tabiques nasales se rompen solos

Me parece lamentable que haya algunos, no todos, que justifiquen la agresion de CR. Que si le estaban cometiendo falta, que si lo agarraban, que si cualquiera reaccionaria igual, etc. Uno si es un icono mundial, uno si es la gran estrella de este deporte, ha de saber que todo lo que haga repercute. Hay niños viendo a su estrella, ¿Y que ven? Una agresion injustificada porque un "cualquiera" le cometia falta. Pues no, que se comporte, y asi, solamente asi, pasara a ser de buen jugador, a estrella estrellada. Lamentable comportamiento de CR, lo peor que habla con los medios y ni una disculpa ha dado el niño. Y ahora habra que ver que decisión toma el RM, porque no es la primera vez que le sacan roja. Por que por estas tonterias el que pierde es el RM , no CR , y a costo de saber cuantos millones de euros. Aunque aveces pienso q si estuviera Gravesen no ocurrian estas cosas...Un saludo.

oye cabron ese pinche cristiano ronaldo es pura reincidencia no juega ni su caca

Segun reglamento esta bien la expulsión el castigo por 2 partidos es poco si vemos la magnitud de la lesión del Jugador afectado.

Volver