Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Merece carcel y algo mas ¡¡¡

maldito hijo de perra animales como estos son los que deberian estar en el zoologico para exhibirlos por lo que son mas que unos animales, como odio a este tipo de gente tan imbecil!! :S me cae que no tienen cerebro si no materia fecal!!

H D S P M no hay mas que decir, eso es este imbecil...

en vez de ir avanzando, vamos retrocediendo u_u

hasta donde vamos a llegar?

a este pobre ignorante, mal nacido solo le diria 3 cosas
1.- si eres alcoholico no te cases.
2.- si no tienes paciencia para ti mismo no tengas hijos.
y 3.- hubieras usado protecion y te evitabas la molestia de criar un hijo del cual no tiene la culpa de tu estupides como "padre" y de ahi
que le metan una piña a diario como a hitler en el hijo del diablo

no se porque se empeñan en mantenerlo vivo, una persona asi no le brinda nada a la sociedad y eso que le hizo a su propio hijo no tiene perdon...!!

quiero ver que haga lo mismo con sus compañeros de celda y despues de que ellos sepan lo que le hizo al bebe

indignacion total

este vato lo deben de mandar con el negro en la carcel, como dicen por aca, ya no hay moral

ps que lo manden a veracruz, dicen que en el reclusorio federal de verdad hay un negro que los pone en orbita al llegar pa que se le kite lo gandalla

Yo opino que me digas por donde lo puedo encontrar y te aseguro que si me lo encuentro despues de una media hora jamas volvera a tocar a un niño, es mas jamas se acercara a el, dime bien por donde vive o donde checa los camiones, me interesa platicar con el.

OW QUE MAL PLAN
POBRE BEBÉ!!!
OJALA REALMENTE LAS AUTORIDADES HAGAN
ALGO AL RESPECTO Y NO LO DEJEN SALIR BAJO NINGUNA SIRCUNSTANCIA, QUE CULPA TIENE EL BABY DE EL ALCOHOLOSMO DE SU PADRE LOCO =/!!!:encabritado:

Volver