Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bueno es posible pero mira te dan un precio base primero luego mas abajo te lo suben a mas pero ni en mi pais que es mas tercermundista que no hacen eso los que venden productos para pcAcabo de ver las carateristicas, y creo que el error fue de tu parte.
Por el precio que da su Phenom II, se puede armar un ordenador core 2 quad, monitor de 21" un video y placa madre de alta performance XD.
amigos PC SHOPPING FRAUDEEEEEEEEEEEEE TENGAN CUIDADO Y NO DEJEN MORIR ESTE POST
FRAUDE POR MERCADO LIBRE
pero entonces si dices que manipulo el anuncio sea como sea si es un fraudeya te explique que no cometio fraude, tu tienes la culpa por no saber diferenciar las caracteristicas reales del producto, haz recibido lo que compraste, aunque claro, el vendedor manipulo la información, ofreciendo un producto que no es 100% adecuado a la descripción de lo que vende.
Ese tipo de cosas les pasa a los becerros que no saben ni siquiera como funciona una pagina como mercado libre:baba:,yo he comprado cientos de cosas y jamas he tenido un problema,solo es cuestion de comprarle a vendedores nivel gold o platino y asegurarse que en la pagina de muestra de el articulo venga la leyenda "compra protegida" que es la garantia que da mercado libre mismo.:vientos:eso mismo !!! no se me ocurriria comprar NADA por internet !!!
depositas ... y si despues no te lo envian ?¿?
todo queda en la red ...