lucrece_lucrece_2
Bovino adicto
- Desde
- 7 Ago 2007
ps yo pienso que todo depende mas que nada del vendedor, por eso hay opciones de compra que te da mercado libre, y la mas conveniente es mercado pago, ya que tu liberas tu dinero hasta que tienes el producto en tus manos. al menos a mi si me fue bien en la compra que hice, compre unos audifonos bluetooth estereo motorola dj s805 y eso fue lo que me llego, mas aparte lo que aparecia publicado que me llegaria (cargador, manual, cable y estuche de keblar o no me acuerdo de que es el estuche jaja). yo mi compra la hice con mercado pago y hasta que tuve los audifonos en mis manos, que los cheque, los probe, los use, hasta ese entonces libere el pago (y dejenme decirles que funcionan bien chingon ñ_ñ). yo creo que para evitar este tipo de problemas todos deberian usar mercado pago, pero para evitar las publicaciones esas que salen "primero libera pago para enviar producto" ps todos deberian liberar el pago en cuanto comprueben el producto, de lo contrario simplemente no liberan, pero la desventaja es que tiene uno que regresar el producto y al hacer eso ps tiene uno que pagar envio
esa es mi humilde opinion
saludos
esa es mi humilde opinion
saludos