Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!En realidad, creo que esto tiene solucion. No se a quien le escuche mencionar alguna ocasion acerca de arrancar negocios en Mexico.
Y vaya que hay negocios muy lucrativos.
Propongo uno.
Hagamos un Partido Politico. El partido de los desempleados.
Nada de publicidad, todo repartido entre sus militantes, jajaja, (k pensamiento tan tranza). Como sea, si alguien se anima a diseñar el logo del PD (Partido de Desempleados), yo creo que en estos dias tendria mucha demanda, considerando que se han perdido en este año algo asi como 200,000 plazas laborales en Mexico, o sea que ya se alcanza pal registro.
No hay que olvidar que somos la generacion que deberas puede generar cambios.
En fin, pero tan cierto como eso. Son contados los profesionistas a los que se les paga un sueldo digno dentro del sector privado. Con esto no me refiero a que no se pueda ganar y bien, sino a que la norma es uno de cada cien.
Jajaja ciertamente, lo que pasa es que en este país no existen proyectos en los que se necesiten gente con profesiones adecuadas al proyecto.
[FONT="]Ya me dio miedo! Ojala que de ingeniero industrial encuentre trabajo y muy buen pagado[/FONT]
No sé porque me recordaste a esta frase:
"Lo intentaron, dieron su mejor esfuerzo, y fracazaron. Moraleja: ¡Nunca se esfuercen!". (H.J. Simpson)
Pues si está dura la situación, a veces es suerte, a veces son influencias, a veces es tu preparación personal. Pero nunca se debe dejar el esfuerzo personal.
‘No hay vacantes’, o si la hay, te piden mínimo uno o dos años de experiencia”