Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Haber haber como está eso de que Ludueña deja al Santos, es neta???
Veeerrrggggaaa
Que no mamen, ya me sentia contento con la salida de Leandro, ya no da más, todos los que mencionas, hasta uniría a Israel Castro y Jehu Chiapas, nomás no me agrada, ya que saquen a nuevos jugadores, aunque no se califique en un tiempo, chale, estaba pensando en un equipo basado en la cantera, solo reforzado con extranjeros tipo Scoco ó Solari. Este Trejo esta yendo en contra en todo lo que me gusta de Pumas.
Chivas negocia trueque entre 'Venado' Medina y Hernández
DAVID MEDRANO | MARIO VALDEZ | ÉRICK LÓPEZ
En la misma medida en que Elías Hernández se acerca a Chivas, Alberto Medina se acerca a Monarcas.
La directiva del Guadalajara cocina un intercambio con el Morelia, en donde los michoacanos cederán al 'Patrullero' Hernández, mientras que el Guadalajara enviará a tierra caliente al 'Venado' Medina.
El director deportivo de Monarcas, Heriberto Ramón Morales, aceptó a RÉCORD que hay pláticas entre Chivas y Morelia, las cuales son para alcanzar un acuerdo por el volante Elías Hernández, pero que hasta la noche de ayer todo continuaba en negociaciones entre las instituciones.
El directivo negó saber sobre la posibilidad de un trueque con el Guadalajara, específicamente sería Alberto Medina por Hernández; sin embargo es el primer directivo de ambos clubes que aceptó la existencia de una negociación entre las dos directivas.
"Estamos en pláticas (con Chivas); es una situación normal, pero hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo, seguimos en eso (negociaciones).
"Todavía no hay nada cerrado de ninguno de nuestros jugadores, están cerca algunos, pero todavía no pasa nada", manifestó Morales.
Por su parte, Elías reconoció que la dirigencia de Monarcas le ha informado del interés de algunos equipos por sus servicios, pero que de momento nada se ha concretado.
"La directiva me dijo que estuviera tranquilo; que sí hay equipos interesados en mí, pero que ellos me informaban si se concretaba algo", dijo vía telefónica.
Hernández Jacume reiteró lo cómodo que se siente jugando en Monarcas, equipo que le dio la oportunidad en el profesionalismo.
"Yo estoy pensando en Morelia, y si la directiva me dice que me voy a otro equipo, adelante, tomo el reto; pero ahora mi mente está acá", expresó Elías.
América
- El ecuatoriano Gonzalo El Albo Chila declaró al periódico El Universo de Ecuador (en radio a Rumba Deportiva) que ha recibido acercamientos de directivos del América.
- La directiva de Coapa está interesado en el uruguayo Nicolás Oliveira.
- Guillermo Ochoa saldría del equipo para llegar al Fulham.
- Guillermo Franco es buscado por el equipo para reforzar la delantera.
- Interés en Mauricio Romero y Daniel Ludueña.
Arsenal y Man-U se pelearían a Ochoa en el mercado de invierno
REDACCIÓN RÉCORD
De acuerdo con el diario inglés Metro, el Arsenal y el Manchester United se disputarían en el mercado de fichajes de invierno al portero del América, Guillermo Ochoa.
El mismo periódico señala que Arsene Wenger, técnico de los Gunners, sería el más interesado en fichar al americanista, dado que el cancerbero que pretendía, Mark Schwarzer, renovó su contrato con el Fulham.
Ochoa, quien ha jugado con la Selección en 40 encuentros, ya había sido sondeado por equipos europeos, en particular por el Manchester United en el 2008.
Precisamente el entrenador Red Devils, Alex Ferguson, podría estar en busca de un sustituto para el veterano Edwin van der Sar.
Neta aunque me caiga tan mal Ochoa espero que esta vez sí se le haga poder ir a inglaterra, además de que sería un plus para la selección... ojalá sea verdad y no quede en rumores.
Arsenal y Man-U se pelearían a Ochoa en el mercado de invierno
REDACCIÓN RÉCORD
De acuerdo con el diario inglés Metro, el Arsenal y el Manchester United se disputarían en el mercado de fichajes de invierno al portero del América, Guillermo Ochoa.
El mismo periódico señala que Arsene Wenger, técnico de los Gunners, sería el más interesado en fichar al americanista, dado que el cancerbero que pretendía, Mark Schwarzer, renovó su contrato con el Fulham.
Ochoa, quien ha jugado con la Selección en 40 encuentros, ya había sido sondeado por equipos europeos, en particular por el Manchester United en el 2008.
Precisamente el entrenador Red Devils, Alex Ferguson, podría estar en busca de un sustituto para el veterano Edwin van der Sar.
Tiene algo de lógica, con la retirada de van der sar,
porque necesitarian un portero suplente tambien, ya que el que tiene ahora no sirve para nada, y es el que jugo contra el West Ham y nadamas le metieron 4 goles, el ultimo equipo de la tabla en la liga, y es de preocuparse.
Asi que si compran a Ochoa, él y el portero danés, pelearian por ser titular, en el equipo
Cierto no a logrado gran cosa pero desde los 18 años es titular en el América,algo que no es facil pero bueno dificilmente lo contratara algun club grande,no es comunitario y no ha logrdo gran cosa con el america
por eso no lo contratan
si el america lo quiere vender necesita organizar una gira en europa
en monterrey suena un canje de daniliho por osvaldo martinez y carreño (parece que todo mundo quiere a danilo, es bueno pero no es pa'tanto)
Espero este vez si se vaya,lo unico que haria dificil su salida es el precio en el que esta cotizado