Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Menus Flash Sony Ericsson

Muy buen aporte man!!! estamos descargando haber que tal, cualquier cosa en que me trabe me pongo en contacto contigo , gracias!!!!!

ke xingOn ponias atencion!
wow q bien t qedO!
oie io tengo un w580!

ammm insisto sta genial,
sobre todo lo del touch!
me sorprendiste, es real?
((disculpa mi ignorancia
pero dicn q las mujeres
i las makinas debems
ir x separado, algo asi))

Me puedes ayudar ....

he tratado de flashear mi w580 ...
con el programa
XS++ y me dise que mi cel
no es compactible ......
y me gustaria
que me ayudaras .....

que cual es el problema ..

bye ....

Si sabes utilizar el XS++ no debe de darte problemas:chommy:, solo que antes de manipular tu cel con el XS++ debes tener instalado los usb flash driver... Si sigues teniendo problemas mandame un MP, no acostumbro a dar seguimiento a los post...:vientos:

yo tengo un w300i , tienes menus de reproductor ,temas flash,entre otras cosas el programa para flashear el cel ??? porfa sube el programa y
= gracias=

xfavor xfavor xfavor....
consigueme unos temas flash para w880i xfa. te lo agradecerè muchisisisimo..

oye compa esta chido tu post oye yo quiero mejorar igual mi sonny ericcson tengo igual el w580 sera q me quieras ayudar xq me llamo mucho la atencion el de ipnone quisiera ponerselo al mio te dejo mi msn [email protected] porfa quisiera q me digas como !!!

mas o menos.pero estaria mejor que pasaran todo lo necesario no?

para el w300 busca menus flash 1.1 en resolucion 128x160 :D yo tengo varios asta el vista cubo :D contactame por msn y te los paso :D

el k790 lamentablemente no soporta menus flash

Volver