Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Menus Flash Sony Ericsson

NO MA YO QU PENSABA Q SI NO TENIA UN NOKIA NO LE PODRIA HACER COSAS COMO ESTA!! SE PODRA HACER PARA UN SONY K790?? ESTA MUY CHIDO LO QUE HACES MASTER!!

si konviertes tu k310 a un w200 podras disfrutar de los menus flash

hola amigo bakuno me pondias decir si el del w580 jala para un s500i y asi es asi los achivos me amrcan que ya no sirven los podrias volver a subir gracias y en culquier cosa que te pueda servir en algo de nokia nserias o audio gracias amigo bakuno:)

que onda compadre se ve chido tu cel con esos temas, sera que tengas algo para el W600i
orale compa gracias

HOLA HERMANO BAKUNO TENDRAS ALGO PARA K790 CIBER SHOT SE VE DE PELOS EL VIDEO Y ME INTERESA YO TENGO EL CEL DE FABRICA NO LE HE QUITADO LOS CANDADOS POR QUE TENGO MIEDO A DESMADRAR EL EQUIPO O NO FUNCIONA LA CAMARA HE ESCUCHADO QUE AL HACER ESO SE DESPROGRAMA QUE DE CIERTO HAY GRACIAS

SUPER APORTE MAN YO TENGO UN 580 Y HE QUERIDO HACER LO TUYO PERO NO ME SALE ME PUEDES ECHAR UNA MANO O SUBIRME EL LINK PARA EL TEMA DE IPONE

Oye si me puedes ayudar a flashear mi cel es ke tengo un w580 y la verdad ia descargue varios programas y no puedo serias tan amable de ayudarme ???

Que ondas Baketones? me podrian ayudar? quiero quitar los '@!&"#$%& dibujos y tonos de fabrica... estan bien maricones. Alguien sabe como? Tengo un S Ericsson K550i. Una vez medio lei por aqui un articulo, pero lo hice a medias y solo me baje el programa para flashear el cel. Lamentablemente perdi el link y la aplicacion no se ve tan facil... lo digo porque anteriormente lo hice en un motorola, y alli la aplicacion esta bien papa. Saludos, mi correo es cinzero@gmail.com ...si me pueden mandar la informacion a mi correo mejor, jeje

oye necesito ayuda para meterle los menus de flash no puedo me podrias ayudar porfa???

Hola man, yo te kiero pedir una favor sera k puedes subir de nuevo el main, el fs y custom pack para el sony ericsson w710? lo k pasa es k kise bajarlo pero ya borraron algunos de ellos, te lo agradeceria mucho, pork necesito flashear mi cel. Saludos

oye oye vale pasame el modo de flashear mi z710 a w710 ok y ver como puedo utilizar esos temas que estan chidisimos

PODRIAS ECHARME LA MANO CON LA AYUDA DE UN SE W810i PODRIAS POSTEAR LO NECESARIO PARA FLASHEARLO Y SI TE ES POSIBLE UN MANUAL GRACIAS

que interesante man, voy a buscar bien, el tuto para mi w300i, jejejeje, gracias man, aportazo!

Volver