Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Menus Flash Sony Ericsson

porfavor ayuda yo tengo un w300 y la lo flashe pero nose como poner los temas

Grax por el aporte muy bueno pero mi intencion es cambiar de movistar a telcel y no pude con este metodo alguien sabe como?

T_T Yo quiero flashear el mio T_T, No tienen algun tutorial, que diga paso a paso como le puedo hacer? y como crear yo mismo un menu flash? T_T Pofas !!!

hola potayo
yo quisiera que me ayudaras por que no se conq ue programa flashear mi cel o modificarlo me gustaria que me dijeras paso por paso por que no soy facil de captar te pongo mi correo por si quieres y tienes tiempo de ayudarme es poo_gatito_33@hotmail.com

espero respuesta

muy bn exelente aporte ......................-:::...:::::..:..::...grax....xx

kmo hacer para olvidarla ,,,,,,..............muy bn exelente aporte ......................-:::...:::::..:..::...grax....xx

ta xvr ty programa kisiera saber si tambien lo tienes para un w300i si lo tienes lo puedes subir??

hey man no puedes poner los archivos para w580 completitos (todo lo quye se ocupa para ponerle flahs)

otra cosa enserio si modificas esto pierde la garantia del celular?

Mi k790 murio al tratar de flasharlo para insertarle un menu flash,
Los datos de mi celu son:
ChipID: 9900, EMp: portocol:0301
FLASH CID detected: 49
Speed:921600
Flash ID Check:897e
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
y mi linea es Personal-Argentina.
Por favor ayudame, :llorar:

esta de poka maizena los tutoriales, pero espero unos para un w300 y felicidades por ese tiempo bien empleado señor.

esta de poka maizena los tutoriales, pero espero unos para un w300 y felicidades por ese tiempo bien empleado señor.:)

hermano nesesito esos archivos pero para el W300i si me los pudes conseguir te lo agradecere mucho

oye man yo necesito flashear un k790 pero no encuentro un main fake para este cel me lo podrias onseguir porfa te lo agradeceria mucho...saludos cordiales

Volver