Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Menus Flash Sony Ericsson

Compadre ese modelo si puede usar menus Flash, si estan activados aki en mexico, pues no lo creo, telcel y movistar no los activan, pero como es nuevo, no creo ke halla mucho para cambiarle todavia, seria el mismo caso del k790

Un saludo!!!

:afro: :afro: :afro:

Gracias Yubal, de hecho solo me interesa saber si puedo bajar yo el tema en flash y poderselo meter asi sin broncas, no tener que flashear o cambiar el firmware, entonces seria una buena adquisisicion ???

potayo dijo:
Bueno para empezar les dejo el main, el fs y custom pack para que los vayan descargando aclaro que estos sirven para el W710, si necesitan de algun modelo en especial pidanlo.

http://rapidshare.com/files/18237655/W710_R1EE001_FS_AMERICA_2_RED49.rar.html

http://rapidshare.com/files/18241765/W710_R1EE001_MAIN_GENERIC_RED49.rar.html

http://rapidshare.com/files/18241820/W710i_CDA102566_58_AMERICA_2.zip.html

tendras los programas para ponerle el menu flash a mi w3oo asi como el phone x++ muchas gracias :D

Creo que este post podria reducirse a 3 paginas si los que llegan pidiendo algo se tomarana la molestia de buscar dentro del mismo post, hay por lo menos 3 personas diferentes que han puesto las herramientas y de donde bajar todo lo necesario para diferentes telefonos. Hay que buscar señores

SHALEZ NO HE PODIDO CON MI W810!!! SI ALGUIEN TIENE LOS ARCHIVOS PARA ESTE MODELO CORRANLOS! GRACIAS :afro:

hola men oye compre un z610 y lo quiero desbloquear me puedes ayudar ahh y claro si se le pueden poner menu flash pues te lo agradeceria si no aunque sea ayudame a desbloquearlo por fa!!

Si leen los post anteriores seguro encuentran lo ke buscan

y si kieren ayuda casi siempre me encunetran en el MSN

Un saludo!!!

:afro: :afro: :afro:

SE VEN BIen y buen aporte PERO .. neta que Necesito el TUTO para calarlo.. salu2

hola que buen aporte he oye para el w300 se podra hacer algo? hay alguna forma de ponerle menus flash?

hola yo tengo un w300 bien v3rg4 y puedo ayudarlos en lo que quieran en cuestion de w300 tambien en los otros w pero aveces hasta ami me falla

nota:

los temas flash son solo para serie w a ecepcion del w800 y 700, hasta el momento se q se pudo en un k750 y k800 pero en el k750 se ve mal y el k800 aun no se puede flashear (liberar) con el cable dcu-60 de a gratis pero si e visto algunos con temas como equalizer.

para hacerle modificaciones como temas flash y aumentarsonido, layer etc. nececitamos tener :

1.- un cable dcu-60 (el q traen los w)

2.- main, cda(o custom pack el cual va a depender segun el pais de donde estes esto es pra q agarre señal), y main fake (esta es la q nos va a dejar modificar el cel)

3.- programas como el phone xs recomiendan mucho el beta pero yo siempre uso primero el beta y luego el alpha o phone XS++, far manager y drivers del cel.

instalan los drivers

cargan su cel

le quitan chip y memorias solo dejan la bateria

lo enchufan (apagado no encendido el celu) con el phonexs abierto y precionan c cuando se los pida

la configuracion basica del phone xs es

comunication device: USB
baud rate:921600
phone model: pongan siempre el w810 por q es cid 49 igual q el w600,300 y creo q tambien el 710)

le cargan su

main firmware-- esta depende del modelo de tu cel
su file system: igual que la anterior

y tildan (le ponen palomita o tachita)

-flash firmware
-flash file system
-customize file system ( esto es el cda el cual si ya lo bajaron y es el q corresponde a tu pais lo pegas en la carpeta files_to_phone del phonexs beta --donde lo descomprimiste--)

aveces en el custom se traba y ya chafeo tu cel pero no hay bronca se puede revivir.

si todo salio bien te ban a parecer 3 mensajes flash file custom main done etc.

-abrimos el phone Xs ++ (alpha) y repetiumos lo mismo nada mas q aqui solo le ponemos en lugar del main firmware ponen el main fake de su modelo y le dan flash.

ahora con el far manager cargamos nuestros menus, mdificaciones de acutic, layer driver
cam etc

y con el phone xs nada mas ponemos el main firmware original y ya esperamos que diga flash done quitamos la bateria y a difrutar y presumir

tos los programas y eso busquenlos en www.4shared.com ahi esta la mayoria de cosas por q no falta el culero q te diga busca en top sony pero esos pendex nunca te dicen que en top son unos hijos de toda su 10 de mayo y te ponen p2 pabajar las cosas (no te dejan bajar nada de ahi)

bueno espero q les sirva esta cosa q escribi a lo loco y si no pues q v3rg4 eres jaja no se q haces leyendo esto

les deseo que el poder de la v3rg4 los compañe mas no se les ensañe jaja

--MEXICAN-- 4 ever.

olle no tendras algo para el w300 para que me lo puedas manadar esque ya me aburri de mi menu jajajajaja :grin:

Volver