Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Menus Flash 2.0 (K850, W910, W890, K660, Z750, etc..)

saludos chica!!!!!!

grax por los temas y menus flash

super graxxxXXXxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

MUchas gracias le quedaron muy bien a mi w910, un saludo y un beso jajaja..

orale woman checan gracias ......una pekeña duda tu me puedes ayudar con lo de los parches para los sony ericsson...espero tu repuesta ......

gracias chavita buen aporte chekemoslo en un 8880i a ver si les kedan

orale woman checan gracias ......una pekeña duda tu me puedes ayudar con lo de los parches para los sony ericsson...espero tu repuesta ......
ke tipo de parches nesecitas ke modelo es tu cel cid o db ?? y veo a ver si los tengo entre mis chucherias

eltema de iphone y el de la comida le quedan al w910 pero los demas no le servin son para los cibersock

kE onda se agradece el aporte pero no son totalmente compatibles con los modelos ke mencionas, algunos no me sirven para el k850 y no encuentro el chiste de subirlos en 2 carpetas temas y activadores puedes ahorrarnos trabajo y suibir todo junto heheheheh solo una opinion XD

oye ale no vaje nada pero por q ya unos pero como puedo aser para q los pueda intalar en mi k790 telo agredeseria si me dises besos cariño

se ven padres,de verdad te luciste,una pregunta quedaran en mi w980? a y como losmeto sin tener que flashear mi cel:):)

Volver