Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

menstruacion en los hombres?

no tiene nada que ver el deseo sexual con la menstruacion en la mujer, bueno algunas dicen que al principio les entra unas ganas pero es todo,
uno de hombre si no nos masturbamos nuestro semen aumenta hasta llegar el momento de tener un "sueño humedo" para desechar el semen extra de nuestro cuerpo, esto me lo dijo un doctor.

pero dudo que haya algun cierto tiempo de nuestra vida que tengamos mas deseos sexuales que cualquier otro dia x
es normal q un hombre piense en sexo gran parte del dia

vaya una buena respuesta creo que tu si entendiste la pregunta

gracias

No mames tu cabeza bro! lo que pasa es que eres un vil calenturiento que buscas pretexto para echar pata o jalarle el pescuezo al ganzo, date baños de agua helada y ponte a hacer algo, mendigo ocioso....... ja ja ja.

la neta si puede ser debido a la baja carga de trabajo y solo estar pensando en cojer

Jajajaja, ya veo el tema que mencionaban en otro post, chale, es que más que pensar en que si "los machos también sangran", más bien es como te dijeron derivado de cuestiones HORMONALES en ambos sexos, sí existe la regulación hormonal y puede verse afectada por factores externos como el maldito estres por cuestiones economicas o laborales, por eso hay menopausia y andropausia como señalabas en otro comentario mi buen, a lo mejor era bueno que primero leyeras sobre esos temas en vez de preguntarlo así de sopeton por estos lares.

Y te dejo esta frase "no hay preguntas tontas, hay tontos que no preguntan", lo que veo es que lo planteaste muy literal y pues ni modo, se presto al troleo.

Ah! Y si, a pesar de los años de evolución somos animales, es obvio que el olfato se vea afectado cuando una mujer esta en sus días fertiles, no ves que andan anunciando ese tal "english lady" con feromonas pa traernos "mensos" por ellas, mejor vete a wiki a checarlo un poco: http://es.wikipedia.org/wiki/Feromona y eso también tiene la culpa de que muchas veces digamos "que le ve a esa vieja", no es lo que le ves, es literal lo que no ves o sea, algo más "instintivo", espero que ya hayas despejado mejor tu duda.

ES A LO QUE ME REFIERO, ya que anterirormente me mencionaron que cuando tenias pareja o vieja, tiendes a generar mucho mas de estas feromonas por eso es que jalas mas vejas cuando tienes pareja xq cuando estas solo no agarras ni fiado pero eso lo detecte de hace ya tiempo que no formule la pregunta bien jajajajajajjajagracias TANIN

pues...la neta no se pero a veces me dan unas ganas de cojer! que no mams pero después me pongo a jugar halo y se me pasa hahahaha

No mames hermano... ¬¬

3p3dmh.jpg

bueno como existe en las mujeres la menopausia y en los hombres la andropausia, pues por eso preguno

1) Es tu justificación después de la paliza que todos te han dado...
2) O superas los 40 años...y apenas conoces ese mundo de la andropausia.
3) Por donde le busques...es mejor investigar sobre el tema (investigaciones serias y no subjetivas) y deja tantito el Wii

Saludos!

Volver