Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

menstruacion en los hombres?

miguelgallo

Bovino adicto
Desde
9 Ene 2009
al igual que las mujeres nosotros pasamos por una etapa similar a la de mestruacion donde tenmos mas ganas de cojer que de costumbre o se debe a las supuestas "feromonas de tu pareja", o sera una enfermedad que hay dias en que tengo mas ganas de cojer que otros y hasta la masturbacion se vuelve mas placentera que otros dias.

mi pregunta es si existe una etapa asi o soy asi de puerco?

No friegues carnalito, estas cosas se aprenden desde la secundaria, eso no tiene absolutamente nada que ver le ciclo menstrual de una mujer, que es cuando un óvulo es destruido por no ser fecundado; no hay equivalente ni nada. Tus impulsos son respuestas naturales de instinto de reproducción y yap.

No friegues carnalito, estas cosas se aprenden desde la secundaria, eso no tiene absolutamente nada que ver le ciclo menstrual de una mujer, que es cuando un óvulo es destruido por no ser fecundado; no hay equivalente ni nada. Tus impulsos son respuestas naturales de instinto de reproducción y yap.

por eso brother lo que pregunto es q si nuestros niveles de testosterona sod diferentes a diferentes etapas del mes, tengo esa duda, no lo estoy afirmando, pregunto que si es similar al del ciclo menstruual de la mujer? si existe claro? si no pues solo pregunto por si alguien le pasa que alguna semana del mes este mas fieerrudo que las otras 3 semanas o si es una enfermedad o algo asi, despues de todo formamos parte del reino animal?

Mestruacion en el hombre ??

Dame un segundo ...

...

se llama sangrado de naris

jajaj un saludo

no men no creo que tengamos algo parecido

mmmmm la verdad no es nada parecido solo son tus ganas de tener sexo

Are+you+fucking+kidding+me.+If+you+think+Alta%C3%AFr+is+_0d996c96e17bc4967ef5cfe487407652.jpg

Mmmm, hay que repasar los libros de cuarto y sexto año de primaria del presente ciclo.

bueno como existe en las mujeres la menopausia y en los hombres la andropausia, pues por eso preguno solo que hay cabrones que solo porque tienen sexo a diario creen que lo saben todo pero por eso pregunto

XD XD XD ah estos niños de ahora dicen cada cosa XD XD XD. Pongase listo en la escuela hermanito.

XD XD XD ah estos niños de ahora dicen cada cosa XD XD XD. Pongase listo en la escuela hermanito.

No se si reir o llorar....mmm...mejor me rio ja ja y pues bueno tambien me preocupo....no no no es increible tanta ignorancia.

no tiene nada que ver el deseo sexual con la menstruacion en la mujer, bueno algunas dicen que al principio les entra unas ganas pero es todo,
uno de hombre si no nos masturbamos nuestro semen aumenta hasta llegar el momento de tener un "sueño humedo" para desechar el semen extra de nuestro cuerpo, esto me lo dijo un doctor.

pero dudo que haya algun cierto tiempo de nuestra vida que tengamos mas deseos sexuales que cualquier otro dia x
es normal q un hombre piense en sexo gran parte del dia

al igual que las mujeres nosotros pasamos por una etapa similar a la de mestruacion donde tenmos mas ganas de cojer que de costumbre o se debe a las supuestas "feromonas de tu pareja", o sera una enfermedad que hay dias en que tengo mas ganas de cojer que otros y hasta la masturbacion se vuelve mas placentera que otros dias.

No mames tu cabeza bro! lo que pasa es que eres un vil calenturiento que buscas pretexto para echar pata o jalarle el pescuezo al ganzo, date baños de agua helada y ponte a hacer algo, mendigo ocioso....... ja ja ja.

Volver