Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mensajes ( SMS ) Gratis con GlobalAQ lite

Oficialmente dejo de funcionar, seguramente TELCEL, bloqueo como lo hizo con heywire, gracias a algun jotillo de seguro que trabaja para telcel hechó el piton

ya valio otra buena aplicacion que bloquean los jodidos carriers en fin ahora a esperar a que salga la sig aplicacion y pase lo mismo.

TELCEL tenia que ser según lo que tengo entendido ellos pasaron a hacer lo que el buen amigo leonardo1987 dijo me lleva ni modos antes me la pasaba muy bien con esta app en fin a seguir dandoles dinero a esos tipos nefastos

A mi tambien no me funciona.. Tengo ipod touch 4g iOS 5.0.1 alguien le pasa lo mismo??
Saludos

eehhhh.... si me envio desde el ipod pero no me llega al cel jejejje buen post

bro ... ice todo lo del tutooo pero a lo qmando los sms no le llegan nada...desde hace 3dias

yo soy nuevo en esto del ipod, se tiene ke descargar ovio desde el dispositivo verdad?

bueno como todos dicen que ya no funciona pues para que tomarse la molestia jaja de todas formas se agradece su aporte GRACIAS!

si sirve con el ios 5.1 esta probado en iphone 3gs otra cosa trata de escribir mensajes de mas de 25 caracteres por que los cortos no los envia o si los envia tarda mucho en llegar

Ojo creo que ya funciona lo probe en mi Ipod Touch 4g con ios 5.0.1 y los mensajes tardan entre 5 a 7 min en llegar pero si kieren que llegue mas rapido repitan el reenvio por segunda vez y es mas uno se da cuenta cuando los mensales llegan a su destino del lado superior derecho aprace una palomita de que lo ha recibido la persona y si no aprece nada o solo un punto significa que esta en transito. Chequen compañeros, saludos y escelente aporte men

grax carnal funciona al 100% desde ipod touch 4g con ios 5.1 y tiene razon el compa los mensajes tardan en llegar entre 5 min chingon tu aporte ^^, lo unico "malo" o almenos lo que me pasa a mi, es que cuando respondo al numero de donde se manda el msj la respuesta no llega al ipod u.u de ahi en fuera todo bien

Me funcionaba muy bien pero hace un par de semanas ya no funcionó, tengo un IPOD 4G ? A alguien mas le sucedió esto ? o saben como solucionarlo ? GRACIAS

Volver