Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mensajes ( SMS ) Gratis con GlobalAQ lite

hey men una duda enorme..

Cuando ingreso el numero le pongo la lada???

osea en mi ciudad es 044
o solo le pongo el numero como si marcara normal?

Excelente bakuno funcionando al 100..... Y no se preocupe quiten su cuenta en los ajustes del iphone de AppStore , el iap hace todo y no es necesario ingresar su cuenta de la AppStore saludosss

Me funciono para los 2 primeros sms con telcel, haber q tal va

Felicidades Carnal Funciona A La Perfeccion En Ipod 4g Con iOS 5.0.1..

Probado en Telcel Si LLega
Movistar Se Tarda
Unefon No Ah LLegado =/

Gracias

Pues a mi si me jalaba antes solo que no se por que me dejo de funcionar de ves en cuando y hasta ahorita que ando checando de nuevo, creo que era algo del servidor, pero funciona al 100 bueno un poco mas lento ahora ya que antes si los mandaba y de volada llegaban pero es lo de menos mientras siga jalando

buen aporte bro...me funciono al 100 solo que tarda un poco en llegar el mensaje :)
salu2

exelente bro si funciono en ipod 4g con ios 4.3.3 muchas gracias :D

gracias excelente aporte y funciona en un ipod 3g con ios 4.1 aunque se demoro como 10 min en llegar el mensaje se te agradece

oie pero como marco el numero vivo en la df marco 55 y el numero o 52 55 y asi

pues yo hice todo, pero luego no envia.. se queda pillado... soy de españa, a alguien le ocurre algo similar? gracias

funciiona de maravilla :D
hee estado mandando mensajes Gratis desde hace unos dias
NO PIQUEN MAS DE UNA VES no qeremos qe nos descubran !!! mantengamos este beneficio !!

tengo ipod 1 g y si me jalo les aviso a mi si me jalo eres grande men gracias

Volver