Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MENSAJES MULTIMEDIA GRATIS PARA SONY ERICKSON

AMIGO ME LLEGA UN MENSAJE QUE DISE ASI
LO SENTIMOS TU MENSAJE MULTIMEDIA NO PUEDE SER ENVIADO ASEGURATE DE CONTAR CON SALDO SUFICIENTE PARA SU ENVIO.
DIME PORFAVOR A QUE SE DEVE SI ESQUE REALMENTE FUNCIONA ESTO.

pues lo envio segun pero no le llego a mi destinatario de todas formas gracias

oye compa o no se contar o no sirve tu aporte, tengo yn c902 y no funciono hice todo como lo describies y me quito saldo ....

que onda ija
pues yse todo lo que dice y pues la neta no me jalo
dice que tengo que tener saldo para que mande al msn multimedia
pero gracias y mi telefono es un k850 y no quiso agarrar de todas formas gracias broder y con que telefono sony lo isistes y te funciono

probando ojala que sirva en estas epocas de muchos gastos esto nos ayudara a ahorrarnos una lana jejejeje

ola como tan me sale cuando kise ponerle mensaje MMS me sale esto no hay ajustes de MMS ¿desea instalarlos ahora y me sale si y no? no habra otra manera de hacer los ajustes o algo por estilo sink se conecte al internet o es muy necesario k se conecte al internet o donde le muevo para hacer los ajustes y ya kede bien mi cel es un w980

no me sirvio man antes si me agarraba pero aora ia no de todos modos gracias y a segirle kalando aver zee una funka

Volver