Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

MENSAJES GRATIS no gastas ni un centavo y sin instalar programas

no se hermano o soy muy cruto o quien sabe oye no podrias agregar en ti link un pequeño manuelito de como activar esta cosa gracias

me funciono conmadre, gracias por el aporte, buskenlo, esa pagina ya no es, pero los redirige a la nueva solo t registras y unas cuantas encuestas y dan sms gratis, y las encuentas stan devolada!

lo checare, espero funcione, no es por falta dedinero pero como esta la economia prefiero usar esto. durango mexico

me funciono conmadre, gracias por el aporte, buskenlo, esa pagina ya no es, pero los redirige a la nueva solo t registras y unas cuantas encuestas y dan sms gratis, y las encuentas stan devolada!

mmmm
alguien me puede explicar porfavor
lo que pasa es que lo descarge desde mi cel
me aparecio descargando; descarga completa y ya
no hubo nada de encuestas, ni nada despues
eso es todo??? ya puedo mandar msjs gratis???
pregunto por que tengo credito y no sabria si fue gratis o no
y gracias por el aporte, la ayuda o explicasion que me brinden

No manches, como pones el link a una pagina en un txt para descargar !! jaja, de todas formas gracias.

oye amigo por faavor ayudame no se como intrucir la pagina en mi c3 :S coy de mexico si sabes por fa te lo agradeceria muxho :D

no me sirvio dice servicion no disponible para durango y otros municipios hay mas mejores que esta

Volver