Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

MENSAJES GRATIS no gastas ni un centavo y sin instalar programas

Si, es otra vez la de mensajeate pero la buena voluntad se Agradece de Corazon bro, Bakunos echenle ganas a los mensajes porque está a punto de caducar esta página, de hecho antes daban 100, luego 50, luego 10 y ahora solo 5 así que lo más probable es que desaparezca aprovechen y pasen la voz no sean gachupines jajaja Salu2

Hay les encargo sus comentarios recuerden que tambien son gratis.... no pagan nada por realizarlos es como si enviaran un mensaje GRATIS.....Gracias

gracias lo probare a ver que onda luego les platico si me funciono

no sirbe

que buena onda espero y sirban soy de puebla grax por el post bueno ya lo cheke y no sirve falla muxo ademos avecrs no llegan los mensags grax:vientos:

pues la pagina si funciona, pero tienes q registrarte y solo puedes mandar 2 msn por dia, pero de q funciona funciona. saludos

oye chido si sirve pero me dice que me debo registrar y no pasa nada en los terminos por que se oyen medio raros y te piden datos personales

Volver