Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

MENSAJES GRATIS DE LA COMPUTADORA AL CELULAR !!!!!! AUTENTICO!!!

ohhh si funciono y sin necesidad de registrarme, ademas llego muy rapido el mensaje, gracias por el aporte, muy bueno

WOW!!! funciona demasiado de bien para Puerto Rico!!!! Te la comiste panin...Gracias...
Saludos desde Puerto Rico...

a mi si me funciona muy bien sin registrarme, ta vez les falte ingresar el codigo del pais a loa que no les funciona

gracias

esta muy bueno este aporte
No nos ha pasado que a veces necesitamos mandar un mensaje urgente (a la novi@ para esa noche tan especial:punzadita:, al amig@ para esas chelas bien frias al rato:eolo:, para avisarle al jefe q llegaras tarde, porque te estas echando el mañanero:chavo:) y q se nos acaba el credito en el cel.

pues ya no sufras mas por que con esta pagina:

http://www.smsflick.com

ya podras enviar los mensajes que quieras a donde quieras y a la hora q quieras

solo buscas en la lista el codigo del pais al q quieres enviar el mensaje, agregas el numero, e ingresas el texto ( solo 100 caracteres por envio, y agregas lo numeros de codificacion q se te muestra) y lo envias.

rapido, facil, seguro y sobre todo GRATIS!!!!!!!!

asi q esperas, ya no te mortifiques con el credito y difrutalo
(puedes registrarte en la pagina tambien y es gratis).

orales muchas gracias..voy a provar a ver que tal...alrato comento de new!!!!saludos...

orales...si funciona men..y sin registrarme..soy de mexico..y vivo en san luis potosi..y la neta me funciono de maravilla!!!!gracias men te luciste con tu aporte..sigue asi...saludos!!!!!!!!!

Rifadisimo muchas gracias ya lo probe y por lo menos en mexico si funciona

Muchas gracias. Para Venezuela funciona muy bien y sin necesidad de afiliarse o registrarse.

Volver