muy buen tema sigue con telcel
muy buen aporte grax
Para todos los del corral me tope con esta pagina que pues no crea conflictos a la hora de enviar mensajes escritos pero eso no es todo lo mejor es que son gratis bueno eso de gratis entre comillas

(no me refiero a que sean como los mamilas de hola-tu.com que con puntitos envias mensajes)
PARA EXPLICARME MEJOR ME REFIERO A QUE SOLO SON GRATIS
(lo unico que cuesta es escribir el sms....:vientos
PARA COMPAÑIAS COMO LOS SON:
- MOVISTAR
-IUSACELL
-UNEFON
TODOS LOS ANTERIORES SOLO PARA LA NACIONALIDAD DE MEXICO:xp:
Y para la nacionalidad de estados unidos (si es que le quieren mandar mensajes a algunos de sus familiares o amistades que radiquen ahi) solo con estas compañias funciona
-NEXTEL
-SPRINT
-TMovile
espero haber ayudado con este post a aquellos que de repente se quedan sin credito y tienen la herramienta mas poderosa a su mano ... (ba-k.com)
Lastima que los mondrigos de telcel no estan ahi... pero en fin... sigo en busca de esa compañia que ya esta a punto de monopolizar la cobertura nacional de telefonia mexicana para lograr enviar mensajes gratis tambien a los ba-kunos que estan con esa dichosa compañia
aqui viene lo mejor: (que es ... pues la pagina bakunos)
http://www.cxrex.com/index.aspx
En dado caso de q no les llegue a jalar simplemente googlenlo como "cxrex"... sin comillas y listo con esto comcluyo mi primer post
gracias y espero comentarios...

[/quote]