Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mensajes gratis a Movistar y Unefon... conprobado***

gracias aver como salen es un buen tip voy a checarlo y luego t aviso

esta chida esta aportacion pero tarda un dia para que llegue el mensaje a donde lo enviaste

gracias es una maravilla un gran aporte ala comunidad bakuna felicidades por este aporte

ami nunca me llegaron y lo probe varias veces de seguro ya no sirve la pagina pero no importa buena aportacion hombre nos vemos bacuno

pos io akbo d mandar un msg pro no se si llgo jaja ojala ke si si nomi vieja m va a djar plantado mañana...grax karnal

Fregonsisisimo, tarda un poco pero llega, que es lo importante. Me envie uno de prueba y jaló bien. Gracias por tu aportación arlequin.

:vientos:ty bro muy buen aporte pero no se envian a eu ya ke pex?
y ahora
moz-screenshot.jpg
ke?:¬¬:

pues ya probe con dos mensajes pero nada de nada, seguire intentando de cualquier forma, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ke paso soy el famoso yakko tengo duda con esto ke pusiste aki en ba-k pero esto se aplica a los celulares o es para enviar mensajes por medio de la compu

ps ya la cale pero lamentablemente dice que hay un error, no pude mandarle, pero igual se agradece el aporte

gracias x el aporte lo voy checar a ver si me funciona
una pregunta le quita saldo al numero del remitente

Volver