Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mensajes gratis a Movistar y Unefon... conprobado***

ok ok ok...tal vez sea viejo para aquellos q ya llevan time en este mundo virtual..pero ps q mejor q compartir no cres????...para eso estamos en el foro...si cres q es viejo hermano ps no hubieras usmeado en el link bakuno...no pierdas tu tiempo en cosas viejas para ti no cres??? y para todos aquellos q les funciono al 100% ps q bien ...y los q dices q aun no les llega...esta muy raro...yo lo he checado hasta con numeros del gabacho...USA y me cae q si llegan los sms...no c q pase...espero mas comentarios de q si hay problemas o agradecimientos

saludos...y a compartir a compartir q si no se van a pudrir...jejejejeje

NO ME LLEGAN A LO MEJOR LLEGAN MAS ALRATO
naruto2vn6.jpg

pues.... la pagina si existe, pero no ha llegado ningun mensaje al cel que mande.....no se seme hace que es para hacer algo indebido ...

Pues ya los acabo de enviar y no me han llegado, vamos a esperar un rato a ver si cuandomenos retrasados llegan.

Igual Grax

YEAHH BUEN APORTE PERO KEREMOS TELCEL JAJAJA LA RAZA PIDE TELCEL NTC HERMANO BUEN APORTE SE TE AGRADECE SIGUE ASI Y SIMON BUSKA DE TELCEL

CHIDOA LA BANDA

FELIZ NAVIDAD...

yo soy telcel y tu por que no xD haha
yo soy telel o me funciona pero gracias xD!

esa pagina la e usado si manda los mensajes le ke paso eske au un kmrda le mande con movistar desde la pagina y si le llego siendo ke el tiene telcel creo ke solo se puede mandar una ves kn otra compañiale kise mandar otro kn el movi i ia no se pudo sbs se gradece de todosmodos

No manches!!! Sí funciona!!!!
todavía no lo puedo creer!!
Excelente aporte, muchas gracias
Salu2

Muchas gracias por el aporte pero hay q ser pacientes por q los mensajes tardan un poco eso es el único inconveniente de los demás esta de lujo

Volver