Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mensajes gratis a Movistar y Unefon... conprobado***

nuevamente gracias bakunos,,,,

solo para comentar q aun sigue viva la pagina...

visiten.. y disfruten.....

saludos.....

pues creo que ha esas compañias si hay varia spaginas donde los mensajes son gratuitos unsaludo

je je bueno pues esta pro para movie , je je pero pues telcel es mas caro hay buscate algo para joderlos a ellos please ...

ahorita la marca como fuera de servicio pero esperemos que luego vuelva a jalar..
gracias por ponerla!

cuidate!

M|E

no mnches muchas gracias si finciona muy bien. grax men!. saludos d sinaloa compa..:aplausos:

qe onda men pues la verdad esta pag ya la conocia d otros lados pero bueno estoy aki para
decirte qe esta pag se la pase aun familiar qe es de ecuador copio la pag escribio el mensaje y me llego normalmente aclarando qe mi cel es movi en pocas palabras si te escriben desde otro lado fuera de mexico te sirve y de mucho pero la mala noticia es qe eh tratado de buscar una pag igual o parecida para asi poder escribirle sin gastar ni un solo centavo si conoces algo similar we hazlo saber... x fa
de antemano muchos saludos

Probando haber si si jala, de odos modos gracias por el aportazo..

si... ya conocia esta pagina,, pq ya la habian posteado por aki,,, grax d to2 mo2

Volver