Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mensajes en Peliculas

no no no, definitivamente el objetivo del tema no salio ¬¬

algun moderador que pueda cerrar el tema U.u

ps siempre se ha dicho que matt trae ideas muy locas es algo muy sabido y tambien se dice que es mason xD y para ellos esa estrella representa otra cosa.. en fin

Lo que es tener mucha imaginación y demasiado tiempo libre.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

ok ya se trolleo mucho el tema
lo malo de que empieze uno es de que le siguen el resto y deja de ser divertido...

@ontopic (?)
si, efectivamente una estrella de 5 picos, pero no te espantes ni lo veas como algo subliminal
simplemente una imagen y ya
a deccir verdad si te pones a buscar en cualquier pelicula/capitulo/manga/comic de lo que sea, encontraras siempre este tipo de cosas...
y si, te lo dijeron en burla pero tienen razon, es paranoia...vez lo que quieres ver

Por otra parte si deseas criticar un poco la serie,
ve ambos rines y no tienen proporcion alguna uno respecto el otro

y

las lineas de la calle [las amarillas] tampoco tienen proporcion respecto tamaño y direccion

:)

Zaz pues cada quien ve lo que busca, yo creo que es una simple coincidencia

woow sigue vivo el tema O.o

creo que desde el principio no me supe dar a entender, a mi se me hizo gracioso que justo cuando homero pide una señal divina :comillas: YO VEO UNA ESTRELLA EN EL RIN DE LA MOTO....

Pero hasta ahi, jamas meti msjs subliminales, solo queria compartirles un tema y esperar que alguno tuviera alguna anecdota parecida

Saludos :cucu:

hay un Ser extraño en la Ventana de enfrente ...

Haa!! los hice mirar ^^
jaaa - Jaaaa ^^
y pues es coincidencia no pasa nada ^^

Jajajaja io viendo los simpsons en el caPitulo en el que muestran que flanders es ciego en sus lentes oscuros apareces unas "s" somo en forma de rayo
/
-- Que son un simbolo satanico
/

Volver