Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ay por dios!!!!! por mas que un hombre sea gay no envia esos mensajes a sus amigas........ una novia no hace esas jaladas ni a patadas
pero acuerdate no hagas lo que no quieres que te hagan mejor cortala y que mejor ahi muere
hay un dicho "el que busca, encuentra"
tu buscaste, asi que encontraste, sea bueno o malo para ti, lo encontraste
como te comentan, no son mensajes normales de alguien que echa desmadre, la verdad.
yo tengo amigas, muchas con novio muchas casadas y por supuesto que NO les voy a provocar problemas con ese tipo de mensajes
sinceramente, yo creo algo, no te quiere dejar, hasta no tener asegurado algo mas.
de momento, eres una vela que no quiere apagar hasta que la otra vela o prenda bien, o la pruebe que si le alumbra como ella quiere.
no esperes mas, es logico que te diga que es TU culpa por invadir su privacidad, y si, esta en lo justo, PERO lamentablemente, la encontraste en mensajes demasiado, demasiado explicitos.
no te arriesgues a que termines lastimado tu, en serio, y si decides continuar, olvida realmente, pues puede afectarte a la larga