Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mensaje de activación a $1 el mega consumido.

aldebaran_fatara

Bovino maduro
Desde
8 May 2009
Saludos a todos los compañeros del corral.
La verdad no supe como poner el título bien a esto y quisiera saber sí a ustedes le a llegado una notificación o mensaje de que por sus altos consumos de internet telcel te premia poniendo tú tarifa de datos a $1 el mb.
Yo uso las aplicaciones modificadas de perfil ideas y se me hace raro está notificación será que nos van a cerrar este medio de conectarnos y ahora sí nos la van a cobrar ustedes que piensan y sí les a llegado este mensajen digan.

Telcel a todo le ve negocio no dudo que alrato cobren hasta por no meterle saldo al cel :( en fin.

si carnal me llego uno pero cunado estava navegando con mi cel en la Compu.... pero pues no era gratis me estavan cobrando.

Miren compas la cosa esta asi la noche de antier como a rso de las 11 telcel tumbo sus redes para detectar todo medio con el que se entra a internet gratis eso kiere decir que cuando entres al internet con opera bolt ue u otro medio ya sea por cualkier perfil se te cobrara por el servicio asi que les recomiendo que si entran a internet lo hagan sin saldo ahorita solo pude componer el opera por el que navego ya que me kito todo mi saldo y eso de 1 peso por mega que robo te kitan 20 pesos y apenas y juntas 1 mega tienes k gastart $500 para que te regalen $20 jeje ahora a mi ya no me sale ese mensaje me sale que mi saldo se esta agotando como siempre jeje y seguir navevando gratis fuck you TELCEL

tienes razon anarkia hay dias en que extrañamente falla a eso de las 11 pm o 12 esta medio raro, mm a mi no me funciona ya el perfil internet, solo el perfil ideas :S

Anarkia en ese horario sí se estuvo cobrando la navegación de internet pero ayer en la tarde y hoy e estado normal sí que me cobren nada checa eso men o a los demás les siguen cobrando avísen

mi opera ya no se conecta si no tengo saldo tengo un alcatel y un sony y estoy usando el perfil internet.con saldo me conecto pero no sin saldo!!!ayuda porfa!!!!!!!!!!

Miren compas la cosa esta asi la noche de antier como a rso de las 11 telcel tumbo sus redes para detectar todo medio con el que se entra a internet gratis eso kiere decir que cuando entres al internet con opera bolt ue u otro medio ya sea por cualkier perfil se te cobrara por el servicio asi que les recomiendo que si entran a internet lo hagan sin saldo ahorita solo pude componer el opera por el que navego ya que me kito todo mi saldo y eso de 1 peso por mega que robo te kitan 20 pesos y apenas y juntas 1 mega tienes k gastart $500 para que te regalen $20 jeje ahora a mi ya no me sale ese mensaje me sale que mi saldo se esta agotando como siempre jeje y seguir navevando gratis fuck you TELCEL

si el opera que arreglaste fue el que me pasaste pues deberias de volver a compartirlo. Son pocos los que saben modificarlos creo que fue el opera 4. y algo

Si llega, solo es un aviso de que a partir de que te llega el mensaje si navegas por la red 3G, el MB te va a costar un peso, entrante o saliente!!!

andamos iwal pues. a mi el opera n0 me funciona ni en perfil internet ni en wap mm pero pues yo tengo un SIM que nunca le pongo saldo jeje por eso ni me preocupo :)

ahahaha man pss no ahy ke arriesgarse a esas patrañerias mejor usen sus operas bolts o lo ke sea sin saldo para no arriesgarse y si solo hacen eso en esos horarios psss ahy ke dejar de utilizarlo solo por ese tiempo aunke la verdad yo creo ke si lograran quitar este internet alguien podra volver a tumbarselos

pues si bro tienes raz0n alguien se los volvera a tumbar, sin temor a equivocarme dire q ya soy muy viejo en ba-k.com :) q me a traido mucha felicidad jaja entre a principios del 2008/ mire como empezo el internet gratis cuando telcel no tenia proteccion y solo habia gprs. luego llego el internet MMS y ahora este metodo :( grax ba-k jeje ia pues en conclusion yo ya deberia ser bobino de alcurnia o supremo jaja y siempre habra alguien que le quite a telcel poquito d lo q nos roba :)

ps a mi me salio ese mensajito por abrir una app que le instale al cel sin saber que se conectaba a internet, aun no he probado si me bajen saldo por entrar a internet con uno de los opera modificados, alrato regreso a comentar ;)

edito: entre con el 4.2 y no me bajo saldo, tal vez solo fue ese día que cobraron...

Cuanto se debe de tener de saldo usando el opeara? La única vez que lo probé sin saldo tenía 20 varos y me los tumbó en minutos

Jejeje lo pasa es que el Perfil Ideas ya no furula y te esta consumiendo saldo y ahi una promocion que si consumes $49 pesos al mes te dan 1 mes de navegacion con costo de $1 = 1 MB siempre y cuando sigas navegando en el mes minimo que consumas 10 pesos.... Es la unica razon por la que te puede llegar ese mensaje =)

Jejeje lo pasa es que el Perfil Ideas ya no furula y te esta consumiendo saldo y ahi una promocion que si consumes $49 pesos al mes te dan 1 mes de navegacion con costo de $1 = 1 MB siempre y cuando sigas navegando en el mes minimo que consumas 10 pesos.... Es la unica razon por la que te puede llegar ese mensaje =)

Checa por ahí un aporte de dongatoponk yo estoy usando el perfil ideas y no me consume saldo, me marca el mensaje de mi saldo esta por agotarse a cada rato cuando tengo abajo de 20 pesos, pero no me consume ni un centavo a como he visto en el checador de saldo de telcel en linea.

Tienes que usar un handler, recomendado de 6.0 para abajo
y usar el z.tel....

PUES DESDE CUANDO ANDAN CON SUS TRANZAS YO TENIA EL EBUDDY NUNCA M CONSUMIA SALDO D Q EN RATO EN RATO M ROBABA EL SALDO Y YO D ACHIS POS Q MAL PLAN PERO SIEMPRE HAY FORMAS DE TENERLOS GRATIS COMO Q SIEMPRE SALEN COSAS BUENAS Y NUEVAS MAS ADELANTE

Para dejarme de pendejadas, voy a pagar los 100 varos que cuesta pagar un mes de windows live messenger, me sale mas barato, y no se desconecta como el ebuddy gratis, hay que aprender a pagar por lo que usamos, no siempre lo gratis es tan bueno

Volver