Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Menciona la frases, piropo o la palabra más NACAS que has escuchado!!
ahh yo creo q gano lo dijo uno d esos cholos o maras sabra dios q luego andan por la calle xD
"mamasita!! con ese cul* has de Cag@* bombones
y si tienes diarrea.... merengue"
si nos queremos si nos amamos hay q darnos por donde mimamos
hoy si sudamos la pantunfla
hoy si t barro el astriado
prestame tu nudito de globo reina
(este es para las boobies) dame un sorbete de cereza mami
quiero hechar tronco contigo reina
ando tan engarrotado q necesito una guerrera como tu linda
jajaja perdon pero mis primos y uno d mis hermanos fueron chalanes d albañiles asi q si me se unas cuantas espero las hermanas bakunas no se ofendan SALUDOS
un fin de semana estaba con un amigo en un bar el estaba mirando en frente una chava que cruzo las pirnas cuando la alzo se le veia el bello pubico aaa pues esta amigo agarra y dice " mejor que se lo coman los humanos y no los gusanos " jajajajaja se para la chava y mopes un cachetadon jajajajajaja
Piropos corrientes no me acuerdo... pero ps frasesitas.. "A hueso caldo camarón con pelos", "Si tu me amas, y yo te amo; porqe no nos amamos por donde miamos?"
un fin de semana estaba con un amigo en un bar el estaba mirando en frente una chava que cruzo las pirnas cuando la alzo se le veia el bello pubico aaa pues esta amigo agarra y dice " mejor que se lo coman los humanos y no los gusanos " jajajajaja se para la chava y mopes un cachetadon jajajajajaja