Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Menciona la frases, piropo o la palabra más NACAS que has escuchado!!

Te bajo la regla a chupetones y chingo a mi madre si escupo, jajajajajaja

quisiera que mi suegra se convirtiera en lagartija, para matarla a pedradas y quedarme con sus hijas.
hay madre que hijo tan desgraciado pariste, todita la leche que tu me diste, todita me la an sacado y como no me la vendiste tambien la he regalado... por eso ahora que me viste me viste flaco y acabado...

Lo mas naquerrimo que he escuchado, me lo dijo un wey mas fresa y nice que se sorprenderian el grado de guarrez, en fin dice así:

Mamacita, ojala estuvieras embarazada, pa meterte la ver·$% y el feto me la mamara.

pecsi refiriendose a la pespi
wooorales
tos refiriendose a entoces
a la frase...¡a esa conchita si le pongo lechita¡¡¡¡
...WTF¡

uno naco
"no soy pirata por el oro ni la plata, sino por el tesoro que llevas entre pata y pata"

dicho a una vieja culona: matame a pedos que quiero morir hediondo, y: yo si te mamo el culo aunque acabes de cagar ...naco sin duda

"Que ??? Cabeza o Pescuezo" jaja esa la escuche en un antro de mala muerte jaja
por cierto muy naco jejejeje :)

un piropo naco ..."si tu pierna derecha fuera viernes y tu pierna izq fuera doming,que rico sera pasar un sabado contigooo" naca pero poetica jajaja

otra muuuuuy vulgar..."ponte una naranja en la boca pa q te chupe la va... y sacarte bonafina" horrorosaaaaaaa

me acorde de otra ..."me ayudas a ir al baño es q no puedo cargar pesado" XS

Con esas dos tortas y un licuado....."Te atravieso..." el desiertooooooo

Quisiera ser el birlo del rin de la llanta de la carretilla de la mezcla del albanil que hizo esta banqueta en donde estas parada mamasitaaaaa

Tsssssss, Mi reyna, vamos a ponernos como los pies del señor, uno arriba de otro y con un clavito entre los dos.....

Cuando hay una nena sabrosona se dice... "Con esas tortas y una fanta... Hasta mi pajarito canta sssss" jajaja es buenisimo!!!
Hay otro que se dice cuando la chikilla usa alguna blusa o vestido de color verde... "Si así estás de verdee... Como estaras de maduraaa"!!!!!!!

si tanto nos queremos y tanto nos amamos por que no nos besamos por donde miamos

una vez escuche a unos weyes decirle este a una chava ke estaba jugando voleibol....
"mamacita, como kisiera tener esas piernas... pero en mis hombros..." jajaja buenazo...

Escuchado.?.. no se atreven a decirlas, o no e tenido la suerte de escuchar a alguien decirlas en persona, pero e leido algunas por alli..

Donde meas para ir a revolcarme?

que buen par de piernas ¿a que horas abren?

Como quisiera ser ardilla,. para poder re-cogerte !!Bellota!!

Cosas asi, donde se denota la clase y educacion de la gente... xD

Volver