Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Memoria Ram

achulito

Bovino Milenario
Desde
29 Jul 2008
Carnales, hace poco le agregue ram a la lap de mi hermana, tenia un Gb como saben dividido en dos de 512, esta vez le quite una de 512 y puse una de 2 gigas, mi pregunta es que si es correcto lo que hice, pues he leido en san internet que eso no se debe de hacer y etc.., por ello recurro a ustedes para preguntarles si he instalado bien la memoria, pues me marca en RAm. 2550 MB.. asi me sale no como en otras que sale 2.5 Gb o algo parecido, por ello pregunto.

en realidad esta bien, solo que no aprovecha ciertas caracteristicas respecto a las velocidades, que son distintas, pero en global, no esta mal

eso si, te recomiendo cuando puedas, ponerle la otra exactamente igual, (inclusive si puedes de la misma marca y lote (dificil, pero no imposible)) y te va a quedar excelente

ok, mil gracias, entonces ahorrare para ponerle otra de 2 Gb, ahora, tengo otra duda mi amigo queria que le rulara la ram que quite para su Acer travel mate 4000, crees que sean compatibles?

la acer travelmate usa ddr a 333, seria cuestion de que verificaras la que tu tienes, si es igual, chance y hagas negocio con el, y puedas completar para la tuya

Volver