Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

memoria ram

nokial

Bovino maduro
Desde
18 Nov 2009
Ola banda bakuna les escribo para que me ayuden ya que tengo dudas acerca de las memorias ram, veran tengo una memoria ram de 512 y quiero agregarle a mi compu una de 1 gb que seconvertiria en un 1 1/2 no?? bueno el chiste es que leido y e tratado de informarme que onda con la instalacion y la compatibilidad y eso bueno como quiero comprar mi memoria queria ver si con estos datos asi la pido y que no halla bronca de incompatiblidad y eso bueno estos datos los saque del Everest.
Bueno la neta no se mucho de esto se podria decir que soy principiante y no me cairian mal algunos consejos para esto, de antemano les doy las gracias y que tengan un buen dia.

Campo Valor
Propiedades del módulo de memoria
Nombre del módulo Hynix HYMP564U64CP8-Y5
Número de serie 04008277h (2005008388)
Fecha de fabricación Semana 29 / 2007
Tamaño del módulo 512 MB (1 rank, 4 banks)
Tipo de módulo Unbuffered DIMM
Tipo de memoria DDR2 SDRAM
Velocidad de la memoria DDR2-667 (333 MHz)
Ancho de bus del módulo 64 bit
Voltaje del módulo SSTL 1.8
Método de detección de errores Ninguno/a
Tasa de actualización Reducido (7.8 us), Self-Refresh

Tiempos de Memoria
@ 333 MHz 5-5-5-15 (CL-RCD-RP-RAS) / 20-35-3-5-3-3 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
@ 266 MHz 4-4-4-12 (CL-RCD-RP-RAS) / 16-28-2-4-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
@ 200 MHz 3-3-3-9 (CL-RCD-RP-RAS) / 12-21-2-3-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)

Características del módulo de memoria
Analysis Probe No está presente
FET Switch External Desactivado/a
Weak Driver Soportado

Fabricante del módulo de memoria
Nombre de la empresa Hynix Semiconductor Inc.
Información del producto http://www.hynix.com/gl/products

ai tienes los datos que okupas para adquirir una nueva memoria ram la memoria que nesecitas es una :DDR2-667 (333 MHz) asi se pide una memoria ddr2 333
y pues nada mas la pides de al tamaño que okupes ya sea de 1gb o de 512 mb en la memoria que ya tiene tu cpu tiene que tener esa misma informacion bueno saludos ......

Ye te dieron la respuesta. Sólo agrego que busques memoria de calidad, Kingston suele ser buena y no cara. AData a mi me ha funcionado bien.

mmm pues ahi esta los datos que necesitas pero siquieres ir mas seguro en cuanto a cuanto soporta tu pc checa el nombre de la placa madre y busca las caracteristicas de ella en internet veras a que bus puede trabjar si a 333 o 450 o 680 y cuanto puede ser expandible tal ves la tuya sea expandible hasta 2 gb
por cierto trata de llevar un cotizado es decir cuanto cuesta mas o menos usa mercado libre o otras paginas de internet para no ir tan silvestre( despitado) ya que muchos vende las cosas muy caras si te venmuy novato

suerte amigo y exito

antes que nada checa tu PC que capacidad de RAM te soporta. si es de marca acude a la pagina del fabricante y buscate en las especificaciones del producto y ahi te mecionan la capacidad de memoria que puiedes instalarle
Pero si es genérica, pues checa el modelo de la MoBo y ahi te vas a la pagina del fabricante de la MoBo y tambien alli buscas las caracteristicas del producto para hallar la maxima capacida de memoria soportada

poes ya te resolvieron arriba, nomas revisa que tu tarjeta madre soporte esa expansion de memorias

Volver