Piru!..
Becerro
- Desde
- 21 Feb 2009
- Tema Autor
Ok tengo una laptop Emachines E627 con W7 home premium, original por lo cual en la laptop cuando la compre hace 2 años y lo que pasa es qe aqui dice qe tiene 2 GB de ram pero y ya la abri cheqe qe si fueran desde hace mucho y ahora me vengo dando quenta que la laptop solo recive 1GB (764MB) y pues queria saber qe le pasa lo que hize yo pensando qe una memoria estaba fallando y pues cambie las memoria de lugar luego conecte una sola y despues la otra pero en el mismo lugar depues las conecte en la otra ranura y ahi mi laptop ya no prende se queda oscura.
obiamente se qe algo esta fallando ahi pero unstedes que creen que pueda ser. o eso se puede bloquear desde la laptop es qe una ves le movi a algo de la ram pero no supe a que. y pues conosen algun programa qe me ayude a utilizar una memoria de USB como RAM
obiamente se qe algo esta fallando ahi pero unstedes que creen que pueda ser. o eso se puede bloquear desde la laptop es qe una ves le movi a algo de la ram pero no supe a que. y pues conosen algun programa qe me ayude a utilizar una memoria de USB como RAM