Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Memoria RAM Falla :/

Piru!..

Becerro
Desde
21 Feb 2009
Ok tengo una laptop Emachines E627 con W7 home premium, original por lo cual en la laptop cuando la compre hace 2 años y lo que pasa es qe aqui dice qe tiene 2 GB de ram pero y ya la abri cheqe qe si fueran desde hace mucho y ahora me vengo dando quenta que la laptop solo recive 1GB (764MB) y pues queria saber qe le pasa lo que hize yo pensando qe una memoria estaba fallando y pues cambie las memoria de lugar luego conecte una sola y despues la otra pero en el mismo lugar depues las conecte en la otra ranura y ahi mi laptop ya no prende se queda oscura.
obiamente se qe algo esta fallando ahi pero unstedes que creen que pueda ser. o eso se puede bloquear desde la laptop es qe una ves le movi a algo de la ram pero no supe a que. y pues conosen algun programa qe me ayude a utilizar una memoria de USB como RAM

.
Pues mira compa, mmmm... una vez tambien quite memorias de una lap, y se quedaba la pantalla negra, las volvi a quitar y las coloque bien es decir "empuje las targetas de memoria hasta el fondo" fijate que se sujeten bien las memorias con los seguros que tiene la lap y que las "ranuras" donde entran las memorias estén limpias del polvo, espero esto te funcione, suerte compa

Bueno pues se me ocurren varias cosas, primero checa en internet cuanto es lo que soporta tu lap como tope de memoria RAM, supongo que será 4 Gb , pero para salir de dudas, ve a la pagina del fabricante.
Checa con alguna amistad si tiene una memoria compatible con tu lap, para descartar si son tus memorias o la lap, otra cosa que pudieras hacer es limpiar lo pines con un borrador, le quitas bien el polvo e insertalas de nuevo, teniendo cuidado de que hagan su click de bien puestas, suerte y saludos.

No te ayudo con lo que comentas, pero sí te sirve para que los demás te ayuden. Redacta adecuadamente, revisa tu ortografía. De otro modo es díficil entenderte y por lo tanto ayudarte.

Saludos

Como dice el compañero de arriba, tu ortagrafia es mala pero tu gramatica es peor aún, carece de principio y fin y por lo tanto no tiene sentido, sin animo de ofender te sugiero que mejores eso y posiblemente te podamos ayudar, saludos.

Al parecer es una de tus memorias RAM, pero revisa si las colocaste bien. Puedes comprar una RAM de segunda mano.

No se que chingados critican la ortografia -.- .. Bueno a lo importante, asi es efectivamente una memoria ram no es reconocida, si la pantall se queda negra y no entras ni al bios es porque no esta detectndo la ram.

Prueba de una en una, en diferentes zocalos, osea serian 4 pruebas pero asegurate que este bien colocada.

hay un programa que se llama mem test, es gratis, y sirve muchisimo, te lo recomiendo, solo lo bajas, lo grabas en un cd, y booteas con el, y el te dice que pasa con tus memorias

jajajaja lo mas seguro es que la hayas ido a arreglar y te le hayan cambiado una de 1 gb por la que tenias siempre pasa jajajaja

Volver