Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

memoria ram expandida(problemas)

checa la memoria, checa si soporta 2 de ram, checa aveces los slots no soportan igual, suerte

oye las memorias tienen la misma velocidad que el buz de la tarjeta madre?...prueba con las de 400mhz, dado caso ve a la tienda donde compraste las memorias y pide un cambio si con eso sigue con el problema, ya no son las memoriras, el problema es en la mother...

creo que si o no se como checo eso??

creo que si o no se como checo eso??

en la etiqueta de la memoria dice pc533 o pc400, eso es en las ram, de la tarjeta madre necesitas el manual tecnico, o tambien sirve recisando la frecuencia de la memoria con la que venia, suerte!

El problema es que las maquina de marca necesitan memoria que sea compatible con su tarjetas madres, si tu compraste una valueram, probablemente sea eso. Entonces necesitabas decirle a tu provedor la marca y modelo de tu compu, kingston vende memoria propietaria que funciona perfectamente con compus de marca y cuesta unos pesos mas que la valueram. Por otro lado cuando pones una con la otra lo que hace es que la de 256 hace que funcione pero la otra memoria esta limitada y en algún momento va a fallar. Checa también en internet cuanto es lo que soporta de ram ese modelo de compu o si necesitas actualizarle el bios. Espero y te sriva de algo esta información.

gracias a todo por su apoyo pero acabo de poner la otra memoria y ahora funcionan las 2 gb de ram el problema era que se calentaba mucho asi que le puse un ventilador adicional y pues anda bien ahora checare como hacer que mi compu no se sobrecaliente gracias a todo por sus consejos y si me pueden ayudar sobre ventilacion liquida o por cooler alguien que sepa que me pueda echar la mano.....nuevamente gracias a todos

no amigos mios no era el calentamiento asi que nose que mas pueda ser alguien mas un consejo?

entonces si no es el calentamiento sera la fuente de poder... o ya de plano la mother no sirve

ya has intentado hacer un test a las memorias? mediante software como el memtest 86 o el gold? bajate de internet la navaja suiza de todo buen tecnico "Hirens" ahi encuentras estos 2 programas, es un cd booteable, analiza cada memoria por separado, si no te marca error alguno yo diria que actualizando el bios se corrige, aclaro esta es la ultima opcion dado que si ocurre un fallo en el proceso tu equipo queda como pisa papel. saludos

actualisa el bios, y verifica que la velocidad de la memoria en el bios se la correcta

entonces si no es el calentamiento sera la fuente de poder... o ya de plano la mother no sirve

la mother pues no creo que sea ya que si funciona o no se y pues una ves me dijo el lic que era porque se calentaba mucho....pero el problema es que no puedo probar ya que no tengo la herramientas necesarias

Volver